Lampara Mesa Portatil LED Recargable, Lámpara de Mesa de Comedor Inalámbrica con Batería de Gran Capacidad de 5200 mAh, Utilizada en el Dormitorio, Sala de Estar, Comedor, Bar, Cafetería (Negro)

73,99

Categoría:

Descripción


Especificaciones:

Material: aleación de aluminio.
Tamaño: 97 x 380 mm.
Color: oro, negro opcional.
Voltaje de entrada: DC 5.0V / 1A
Potencia: 4 W.
Tiempo de carga completo: 8 horas.
Tiempo de trabajo continuo: 16-24 horas.
Batería: batería de litio de 5200 mAh.
Fuente de luz: 20 LED luz cálida 150 ml 3100 K
Tipo de interruptor: interruptor táctil. Ajuste de brillo continuo.

Lo que obtendrás:
1 lámpara de escritorio.
1 cable de carga.
1 manual de usuario (idioma español no)
Material de aleación de aluminio: el producto adopta material de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligero y fuerte. La superficie está tratada con chorro de arena y oxidación, que es resistente a los arañazos y no cambia de color durante mucho tiempo. El diseño inferior antideslizante utiliza silicona suave para proteger la parte inferior y evitar resbalones.
Batería de gran capacidad: batería de litio recargable de 5200 mAh. Se puede utilizar durante 16-24 horas después de la carga durante 8 horas. El cable de carga USB de 1,2 metros es conveniente para cargar en cualquier lugar.
Interruptor táctil: operación con una tecla, simple y fácil. Pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo sin niveles.
Portabilidad: fácil de transportar, puedes mover la lámpara a cualquier rincón del comedor, sala de estar, dormitorio, sala de estudio. Se puede utilizar como luz de emergencia incluso cuando tu casa está fuera de energía.

Comprar ahora en oferta: 73,99 €
(actualizado Jun 26,2022 05:11:09 UTC – Detalles)



#Lampara #Mesa #Portatil #LED #Recargable #Lámpara #Mesa #Comedor #Inalámbrica #con #Batería #Gran #Capacidad #mAh #Utilizada #Dormitorio #Sala #Estar #Comedor #Bar #Cafetería #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lampara Mesa Portatil LED Recargable, Lámpara de Mesa de Comedor Inalámbrica con Batería de Gran Capacidad de 5200 mAh, Utilizada en el Dormitorio, Sala de Estar, Comedor, Bar, Cafetería (Negro)”