Lámpara Pirámide de Sal Himalaya USB: Lámpara de de La Sal de Cristal Piramidal con 7 Colores Cambiando La Base de Madera de La Madera de La Salina de Sal de La Sal de La

28,39

Categoría:

Descripción


Descripción

Este artículo es una lámpara de sal de cristal creativa, que se fabrica de materiales de calidad que se pueden usar para un largo tiempo de servicio. Diseñado con apariencia inteligente, una decoración elegante para su hogar. La mejor opción para la iluminación nocturna, así una bonita decoración de la habitación. La luz no es deslumbrante, se puede usar una lámpara de atmósfera.

características

– Color: se muestra.
– Material: piedra salina.
– Tamaño: 3. 73×2. 95×2. 95 pulgadas.

paquete incluyendo
1 x luz de noche

– Potencia de la fuente de luz: 0. 5W. – Color claro: colorido.
La luz es cómoda y no hace daño a los ojos, y también es muy bueno una lámpara de iluminación de la atmósfera en el hogar.
Fina mano de obra, cuerpo de lámpara con textura, más duradero, para satisfacer sus necesidades.
Perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de estudio y otros lugares que usaría.

Comprar ahora en oferta: 28,39 €
(actualizado Jun 26,2022 02:04:29 UTC – Detalles)



#Lámpara #Pirámide #Sal #Himalaya #USB #Lámpara #Sal #Cristal #Piramidal #con #Colores #Cambiando #Base #Madera #Madera #Salina #Sal #Sal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara Pirámide de Sal Himalaya USB: Lámpara de de La Sal de Cristal Piramidal con 7 Colores Cambiando La Base de Madera de La Madera de La Salina de Sal de La Sal de La”