Lámparas colgantes de estilo industriales vintage para cocina comedor barra cafetería Albrillo

32,99

Las mejores ofertas en muebles y artículos para decoración – Pago seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción


La lámpara colgante Albrillo, gracias a su diseño vintage elegante e industrial, es una pieza perfecta para decorar una habitación, con la que crearás un ambiente cálido y confortable. Esta lámpara colgante vintage está fabricada con hierro negro de alta calidad, lo que le confiere una estructura más robusta y una mayor vida útil de más de 50.000 horas de uso.

Una lámpara de estilo retro y vintage, que da un aspecto único, muy agradable para cualquier habitación que quieras iluminar, ya sea en la cocina y el salón de casa, o incluso en un negocio de hostelería, cafetería, bar, ect …

¿Por qué comprar la lámpara de diseño industrial y vintage de Albrillo?

  • Diseño vintage – Las lámparas de techo industriales de estilo retro Albrillo hacen que la luz sea suave y tenue, creando una atmósfera tranquila y romántica y transportándote a la época clásica. Una buena iluminación ayuda a crear un buen ambiente para la vida cotidiana. Bajo el techo puedes disfrutar de un buen rato.
  • Alta calidad – Las lámparas colgantes industriales vintage Albrillo están hechas de hierro de alta calidad, por lo que tienen una vida útil de más de 5000 horas. La superficie está recubierta con una capa mate, que no es tóxica y es respetuosa con el medio ambiente. Este revestimiento tiene un bajo contenido en carbono, no se oxida y es duradero.
  • Bombilla compatible – las lámparas colgantes industriales vintage Albrillo funcionan bien con cualquier bombilla incandescente o LED con una base E27 estándar (bombilla no incluida). La potencia de la bombilla compatible es de 40 vatios.
  • Fácil instalación y longitud de cable ajustable – Gracias a la facilidad de instalación de esta lámpara vintage, puedes instalarla rápidamente en la habitación siguiendo el manual de usuario. Al mismo tiempo, la longitud del cable de esta lámpara es ajustable. El cable mide entre 60 y 120 cm, lo que es adecuado para la mayoría de las alturas de techo.
  • Amplias aplicaciones – Con su diseño industrial clásico, esta lámpara colgante no sólo es adecuada para algunos espacios privados como el salón o el comedor, sino también para espacios comerciales como restaurantes y cafeterías.

¿Por qué elegir la lámpara colgante vintage Albrillo?

Por su alta calidad: La lámpara colgante está hecha de hierro de alta calidad y tiene una vida útil de 5000 horas.
Tiene un diseño industrial y clásico: con su diseño vintage elegante e industrial, la lámpara colgante LED es perfecta para tu salón, comedor o restaurante.
Es ajustable con la longitud del cable: la longitud del cable es de 1,2 m, por lo que se puede ajustar según la habitación.
Fácil instalación: Gracias a la facilidad de instalación de esta lámpara vintage, puedes instalarla rápidamente en la habitación siguiendo el manual de usuario.

Las lamparas de estilo vintage mas vendidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámparas colgantes de estilo industriales vintage para cocina comedor barra cafetería Albrillo”