Lámparas de mesa moderna con base madera E27, color negro, pequeñas escritorio, minimalismo para sala estar, dormitorio, iluminación lectura enchufe e interruptor, luces escritorio industriales

21,99

Categoría:

Descripción


Lámpara de escritorio de mesa pequeña de madera

Esta pequeña lámpara de escritorio crea un brillo cálido fantástico para decorar tu habitación, es una decoración perfecta para el hogar.

La lámpara de la mesita de noche BRILUCE se iluminará y emitirá un brillo suave y cálido para crear un ambiente confortable.

La lámpara pequeña crea una iluminación romántica y cálida para su habitación, mientras que las bombillas LED son más eficientes energéticamente

ESPECIFICACIÓN:
 Tamaño de la base de la lámpara: 3.54 (H) x 3.62 (W) x 3.62 (D)
Material: madera  Voltaje de entrada: 220 V  Toma: E27
Longitud del cable de alimentación: 4.92 pies
Tipo de interruptor: enchufe el interruptor de encendido / apagado

【Requisitos de la bombilla E27】 La bombilla no está incluida en el paquete. Con una base de rosca de tamaño E27, la bombilla se puede instalar como se desee. Para obtener un mejor efecto de iluminación, le sugerimos que utilice una bombilla LED de 10W-12W, una bombilla de bajo consumo de 12W-20W, una bombilla incandescente de 40W-60W (60W MAX)
【Base de madera maciza】 Esta lámpara de mesa está hecha de madera maciza natural y ha sido tratada en la superficie sin rebabas. Al mismo tiempo, barrimos una capa de blanco, que se ve más de moda. No solo una lámpara de mesa, sino también una decoración de iluminación.
【Fácil y seguro de usar】 El cable y el enchufe de la lámpara de mesa con trípode de cabecera son estándar de la UE. Al estar incluida en la lista de la UE, esta lámpara es reconocida a nivel nacional por su estándar de seguridad. La longitud del cable es 4.92 pies. La lámpara de mesa es muy conveniente y fácil de instalar. Un interruptor de botón en el cable permite un encendido / apagado, conveniente de usar. Perfecto para habitación de invitados, sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
【El mejor servicio】 La pequeña lámpara de escritorio viene con 60 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. No dude en contactarnos si tiene algún problema con la lámpara de mesa, estamos comprometidos a hacerlo bien para usted. ¡Se proporcionará un servicio rápido y amigable!

Comprar ahora en oferta: 21,99 €
(actualizado Jun 25,2022 11:18:05 UTC – Detalles)



#Lámparas #mesa #moderna #con #base #madera #E27 #color #negro #pequeñas #escritorio #minimalismo #para #sala #estar #dormitorio #iluminación #lectura #enchufe #interruptor #luces #escritorio #industriales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámparas de mesa moderna con base madera E27, color negro, pequeñas escritorio, minimalismo para sala estar, dormitorio, iluminación lectura enchufe e interruptor, luces escritorio industriales”