Lamparas de Techo LED con Altavoz Bluetooth, 60W Lamparas de Techo Dormitorio Con Mando Distancia, Plafones para Techo para Dormitorios Cocinas Pasillos y Salas de Estar

37,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

lampara led techo habitacionlampara led techo habitacionluz techoluz techo

lámpara led techolámpara led techo

Reproductor de música bluetooth

Excelente calidad de sonido, música prenatal, historias para niños, la interfaz de la aplicación puede encontrar fácilmente la canción que desea escuchar. El reproductor de música Bluetooth puede crear un ambiente agradable y cómodo.

Paquete:

1 * luz de techo

1 * mando a distancia

Control Remoto + APLICACIÓN

El control remoto proporciona una variedad de configuraciones, siempre que sea un servicio clave, que le brinda conveniencia rápida y oportuna, especialmente la función de memoria y el modo de activación.

Especificación:

Material: ABS

Color blanco

Poder: 60W

Voltaje: 220v

Batería: 2 pilas AAA (no incluidas)

Peso neto: 1450g / 3,19 libras

Lumen: 3000 ~ 6000LM

lamparas para habitaciones juveniles

lamparas para habitaciones juveniles

lamparas led para techo

lamparas led para techo

lampara de techo led

lampara de techo led

lámpara techo

lámpara techo

LED de alta eficiencia, ahorro de energía, el consumo de energía LED es 1/10 de las lámparas incandescentes.

La lámpara de techo LED ABEDOE te acerca a la luz natural. Puede proteger los ojos de las luces intensas y deslumbrantes.

Luz de techo LED inteligente, perfecta para sala de estar, dormitorio, oficina, cocina, baño, pasillo, estudio, restaurante, pasillo, balcón y cualquier otro lugar donde se necesite una luz de techo brillante.

La luz de techo LED se puede desmontar en solo 2 pasos, es fácil de limpiar, ahorra tiempo y crea un ambiente limpio, ordenado e higiénico.

El color de la luz RGB cambia a tu gusto

lampara habitacion techolampara habitacion techo

Ajuste el brillo 30% -100% libremente

Chip LED de alto lumen, ajusta el brillo de acuerdo con las necesidades de tu escena, lo suficiente como para iluminar donde necesitas brillar.

lampara de techo dormitoriolampara de techo dormitorio

¿Por qué nos eliges? Nuestras ventajas:

Integrado Hasta 50000 horas de chip de núcleo LED premium, más eficiente en energía, hasta un 80% de ahorro de energía en comparación con una incandescente normal de 110 vatios

Cambio de color blanco frío / blanco cálido + RGB multicolor.

Chip LED de alta calidad, diseño de línea de tipo simple, máscara acrílica ultrafina altamente translúcida, que garantiza el largo tiempo de servicio de la luz del techo.

luz cálida natural ajustable

Consejos:

Siga usándolo bajo la fuente de alimentación de 90 V a 245 V CA, 50-60 Hz;

No abra ningún dispositivo de sellado por seguridad y de acuerdo con los Términos. Enfríe la bombilla antes de reemplazarla para evitar descargas eléctricas o quemaduras.

✿ Robusto y que ahorra energía: Lampara de techo emite luz a través de chips semiconductores, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, la vida útil de lampara techo puede alcanzar más de 50,000 horas. Lamparas con led realmente elimina la necesidad de reemplazar las bombillas. Plafon led techo redondo consume menos energía y puede ahorrar hasta un 80% más de energía que las bombillas tradicionales.
✿ Fácil de limpiar: Lamparas de techo tiene un diseño simple y fácil instalación, adecuado para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios y salas de estar. Cuando el lamparas salon techo se vuelve grasoso, se puede desmontar fácilmente para limpiarlo.
✿ Multifunción: Lamparas techo dormitorio puede ajustar el brillo y cambiar el color a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, brindando un colorido disfrute a su espacio vital. La hora se puede configurar en la aplicación, de modo que lamparas de techo modernas se puede encender y apagar como un reloj de alarma. Lamparas de techo led salon se puede utilizar como orador para reproducir música e historias para usted y su bebé.
✿ El mejor servicio: ABEDOE lamparas de techo modernas tiene un año de seguro del fabricante. Si lampara dormitorio techo tiene algún problema, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio posventa para que lo ayude a resolver el problema en un plazo de 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 37,99 €
(actualizado Dec 04,2022 16:29:25 UTC – Detalles)



#Lamparas #Techo #LED #con #Altavoz #Bluetooth #60W #Lamparas #Techo #Dormitorio #Con #Mando #Distancia #Plafones #para #Techo #para #Dormitorios #Cocinas #Pasillos #Salas #Estar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lamparas de Techo LED con Altavoz Bluetooth, 60W Lamparas de Techo Dormitorio Con Mando Distancia, Plafones para Techo para Dormitorios Cocinas Pasillos y Salas de Estar”