lamparas techo colgantes 25W 2000lm 4000K lamparas techo lamparas de techo colgante lampara techo led lamparas de techo modernas lamparas de techo dormitorio 25W Negro

91,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

colgante de luzcolgante de luz

FOOC H-LX001 utiliza chips LED de alta calidad (CRI≥90) para lograr una alta reproducción cromática y luz natural. Además, esta lámpara colgante tiene un diseño antideslumbrante que elimina la tensión máxima de la vista y le permite trabajar en la oficina durante mucho tiempo. Cuando se utilizan chips LED ordinarios, existe una diferencia de color que es perjudicial para la vista.

colgante de luzcolgante de luz

Las lámparas están equipadas con chips OSRAM, que no solo aseguran que la iluminación sea lo suficientemente brillante, sino que también protegen la vista del usuario.

TallaTallaAltura ajustableAltura ajustable

Juegos de luces de alta calidadJuegos de luces de alta calidad Juegos de luces de alta calidad

El sistema de iluminación consta de chips LED, reflectores, difusores y cubiertas protectoras para hacer la iluminación más suave y agradable y para crear un ambiente agradable de oficina y de vida durante la iluminación.

Altura ajustable: sí Ya sea regulable: No Voltaje: 220 – 240 voltios Método de instalación: instalación en el techo Material: Aluminio

Altura ajustable

El diseño minimalista permite colocarlo en diferentes escenarios. Es adecuado para su uso en la oficina y encima de la mesa del comedor. La altura de la lámpara de araña se puede ajustar hasta 150 cm con el mecanismo de cable.

Marca: FOOC Estilo: moderno y minimalista. Dimensiones: 107 * 3,5 * 10 CM Categoría: Lámpara colgante Potencia de luz: 25 vatios Método de control: control de interruptor ordinario Escena aplicable: oficina, sala de estar, dormitorio, comedor, restaurante, cafetería, etc.

Escritorio de estudio

Escritorio de estudio

Comedor

Comedor

Cocina

Cocina

Sala de conferencias

Sala de conferencias

Escritorio de estudio

Esta lámpara colgante está equipada con accesorios, manuales y métodos de instalación sencillos. Se puede instalar en diferentes ubicaciones sin estar restringido por el lugar. Puede colocar la lámpara colgante en cualquier lugar.

Comedor

Esta lámpara colgante también es adecuada para instalar en cualquier hogar, el diseño minimalista encaja bien en varios escenarios del hogar, como comedor, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.

Cocina

Esta lámpara colgante LED proporciona una luz uniforme. La luz permanece en el color blanco natural de 4000 Kelvin, que es muy adecuado para su uso en la oficina.

Sala de conferencias

El lenguaje de diseño simple de los candelabros LED es particularmente popular hoy en día: además de su función de iluminación, las lámparas también representan adornos y obras de arte. Es por eso que la gente sigue comprando nuestra lámpara colgante para decorar su hogar y lugar de trabajo.

Potencia
25w 25w 25w 25w
Color
Blanco Negro Blanco Negro
Temperatura de color
Blanco cálido Blanco cálido Blanco cálido Blanco cálido
Longitud
107cm 107cm 114cm 114cm
Altura ajustable

ángulo del haz
40° 40° 80° 80°

☆ Iluminación cómoda ☆ 25w de potencia, 4000K de luz blanca natural, 2000lm de brillo, además de un diseño antirreflejos y sin parpadeo, mientras que proporciona suficiente brillo, protege sus ojos en la mayor medida posible.
☆ Altura ajustable ☆ el tamaño de la luz colgante es 42,13 * 3,93 * 1,38 pulgadas / 107 * 10 * 3,5 cm, con un cable de suspensión de altura ajustable de 59 pulgadas / 150 cm. El rango de iluminación de la lámpara colgante se puede controlar ajustando la altura.
☆ 30000 horas de vida útil ☆ la luz colgante incluye chips y controladores LED de alta calidad, trabajar 6 horas al día puede funcionar durante más de 14 años.
☆ Lugares aplicables ☆ el diseño simple de la luz colgante es muy adecuado para ocasiones en el hogar y la oficina, como: mesa de comedor, oficina, dormitorio, sala de estudio, sala de estar, cocina.

Comprar ahora en oferta: 91,99 €
(actualizado Jun 25,2022 13:06:13 UTC – Detalles)



#lamparas #techo #colgantes #25W #2000lm #4000K #lamparas #techo #lamparas #techo #colgante #lampara #techo #led #lamparas #techo #modernas #lamparas #techo #dormitorio #25W #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “lamparas techo colgantes 25W 2000lm 4000K lamparas techo lamparas de techo colgante lampara techo led lamparas de techo modernas lamparas de techo dormitorio 25W Negro”