LASE C9, Organizador de Relojes para Hombres y Mujeres, Caja Resistente. Relojero para Guardar y Mantener a Salvo Relojes. Estuche Expositor. Compartimentos Variables. Madera Oscura (10 Ranuras)

30,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto:
Nuestras cajas/estuches para guardar relojes y joyas son ideales para tener todos los relojes y joyas organizados y no sufrir pérdidas ni roturas.
Práctico y útil estuche para colocar toda la colección de relojes y joyas. Útil tanto para el uso personal como para la exhibición en los establecimientos.
Estas cajas para guardar relojes y joyas están fabricados en madera o piel, forrados interiormente con tela de antelina. Además constan de unos acabados excepcionales.
Tiene un diseño muy elegante y práctico a la vez. Puedes ponerlo en cualquier sitio de la casa o de la habitación que siempre será un buen sitio.
Este soporte tiene unos acabados donde se aprecia la calidad y la hermosura del mismo. Te sorprenderán tal como lo tengas en las manos, tanto cerradura, como bisagras como interior son materiales de alta calidad y duraderos en el tiempo.
Es el regalo perfecto para aquellos amantes y coleccionistas de relojes y joyas. Es ideal tanto para ellos como para ellas ya que el producto es unisex Con este regalo seguro que acertarás.

MATERIAL: Estas cajas para guardar relojes y joyas están fabricados en madera o polipiel, forrados interiormente con tela de antelina. Además constan de unos acabados excepcionales.
DISEÑO: Tiene un diseño muy elegante y práctico a la vez. Puedes ponerlo en cualquier sitio de la casa o de la habitación que siempre será un buen sitio.
ACABADOS: Este soporte tiene unos acabados donde se aprecia la calidad y la hermosura del mismo. Te sorprenderán tal como lo tengas en las manos, tanto cerradura, como bisagras como interior… son materiales de alta calidad y duraderos en el tiempo.
REGALO PERFECTO: es el regalo perfecto para aquellos amantes y coleccionistas de relojes y joyas. Es ideal tanto para ellos como para ellas ya que el producto es unisex Con este regalo seguro que acertarás.

Comprar ahora en oferta: 30,99 €
(actualizado Jun 26,2022 06:07:58 UTC – Detalles)



#LASE #Organizador #Relojes #para #Hombres #Mujeres #Caja #Resistente #Relojero #para #Guardar #Mantener #Salvo #Relojes #Estuche #Expositor #Compartimentos #Variables #Madera #Oscura #Ranuras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LASE C9, Organizador de Relojes para Hombres y Mujeres, Caja Resistente. Relojero para Guardar y Mantener a Salvo Relojes. Estuche Expositor. Compartimentos Variables. Madera Oscura (10 Ranuras)”