LCYZ Lámpara Sal Natural del Himalaya, 2 Pack Forma Pirámide Rosa Cristal Hecho A Mano Salt Rock con Base Madera, para Decoración Purificadora Aire En Interiores Y Exteriores

44,70

Categoría:

Descripción


1. Extraído a mano Pakistán

Nuestra sal del Himalaya es extraída a mano por trabajadores calificados que utilizan métodos tradicionales los rangos sal del Himalaya Punjab Pakistán.

2. Tallado perfección

Las rocas sal pura del Himalaya luego se tallan en hermosas formas pirámide y nuestros expertos las ahuecan para que quepan las bombillas en su interior.

3. Conservados como lámparas

La forma tallada se conserva utilizando técnicas novedosas para dar a luz a fascinantes lámparas sal, que prometen autenticidad, calidad y longevidad.

Entonces, ¿cuáles son los tipos mejoras y beneficios que verá al tener lámparas sal en su propia casa?

Limpiar el aire y mejorar calidad del aire.
Promueva un mejor sueño y estado ánimo.
Reduce el estrés.

Descripción del Producto

Nombre del producto: USB Pyramid Tower Light

Lugar origen: Himalaya – Pakistán

Color luz: Vistoso

Material: Roca cristal

Peso: 500-600g

Especificación: H4.1 * W3.14in, Cable 1,5m

Incluyendo: 2 * Lámpara sal piramidal del Himalaya
☑ Como todos sabemos, sal del Himalaya produce iones negativos cuando hace calor, eliminando olores, alérgenos y otras toxinas en el aire. Los iones negativos se liberan al aire y neutralizan los iones positivos circundantes. Dado que están unidos a iones positivos, esto ayudará a que el aire sea fresco y puro.
☑ La roca sal cristal tallada a mano en forma pirámide pesa alrededor 1.8-2lb + Bombilla multicolor + bombilla luz multicolor + cable USB. Una vez que se enciende la lámpara de sal natural del Himalaya, la luz LED emitirá un color ámbar tranquilo y automáticamente cambiará lentamente entre 8 colores.
☑ Las lámparas sal rosa del Himalaya son adecuadas para diversas ocasiones, como para amigos, familiares o amantes, y se convierten en regalos especiales y creativos que impresionan a los amigos. Se puede utilizar en su hogar, sala de meditación, oficina, etc. como una luz nocturna suave.
☑ La lámpara sal pirámide del Himalaya se asienta sobre una base madera y está tallada a mano en roca sal del Himalaya 100% rosa para mantener su forma natural. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarlo! Siéntese y relájese con una lámpara de cristal de sal del Himalaya.

Comprar ahora en oferta: 44,70 €
(actualizado Dec 04,2022 07:38:11 UTC – Detalles)



#LCYZ #Lámpara #Sal #Natural #del #Himalaya #Pack #Forma #Pirámide #Rosa #Cristal #Hecho #Mano #Salt #Rock #con #Base #Madera #para #Decoración #Purificadora #Aire #Interiores #Exteriores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LCYZ Lámpara Sal Natural del Himalaya, 2 Pack Forma Pirámide Rosa Cristal Hecho A Mano Salt Rock con Base Madera, para Decoración Purificadora Aire En Interiores Y Exteriores”