LE Lámpara de escritorio, Base y pinza incluidas, Casquillo E27, Bombilla sustituible (no incluida), para mesas, estanterias, cabeceros, etc.

23,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B075GLHWNH Categoría:

Descripción


Esta lampara de mesa destaca, ademas de por su diseño, por su versatilidad, ya que puedes colocarla en el escritorio o usar la prensa C que permite instalar vertical u horizontalmente la lámpara en casi cualquier mesa o estante. No tendrás que mover el libro o el laptop para acercarlos a la luz. El brazo articulado y la cabeza basculante de este flexo de sobremesa permiten dirigir la luz exactamente donde la necesites.

La lampara LE te aporta una luz natural y economica, ya que en lugar de las bombillas incandescentes, usar una bombilla LED te ayudará a ahorrar mucha energía. Las bombillas de casquillo E27 son aptas para esta lámpara, el fusible permite una potencia de hasta 100W. (Hemos mejorado el producto, puede que por error lleve una etiqueta antigua equivocada de 40W)

Porque comprar una lampara de escritorio Lighting Ever

  • Flexible: Tanto el cabezal como el brazo de la lámpara permiten muchas opciones para la orientación individual de la luz.
  • Soporte: Además de la base estable, también existe la posibilidad de unir la lámpara a un objeto utilizando una abrazadera en forma de C.
  • Dimensiones: La lámpara mide 54 cm de alto como máximo y ofrece espacio para una bombilla E27.
  • Resistente: La lámpara se compone de metal con pintura antirrayaduras.
  • Contenido del envío: Lámpara de escritorio con base, abrazadera C, manual de instrucciones (idioma español no garantizado), pero sin bombilla.

Cuidado de los ojos
Al usar casquillo E27 y una cubierta opacificada de difusión de PC, esta lámpara de escritorio emite una luz suave sin deslumbramiento ni parpadeo, lo que causa menos fatiga.

Diseño clásico y práctico
Viene con una prensa C con tornillo que permite instalarla en el borde, ahorrando espacio sin dejar huellas en el escritorio. No tendrás que mover el libro o el laptop para acercarlos a la luz. El brazo articulado y la cabeza basculante de este flexo de sobremesa permiten dirigir la luz exactamente donde la necesites.

Múltiples modos de iluminación
Elija bombillas de tornillo de diferentes colores para satisfacer diferentes necesidades, como bombillas de luz blanca cálida para lectura y de noche, lámparas blancas frías para trabajar.

Brillo instantáneo
Rápida puesta en marcha, disfrutarás de una luz natural tan pronto como la enciendas, no tienes que esperar.
La lámpara flexo, por su diseño clásico, es perfecta para ambientar los cuartos de estudio u oficinas montadas en casa.

Lámpara de escritorio

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LE Lámpara de escritorio, Base y pinza incluidas, Casquillo E27, Bombilla sustituible (no incluida), para mesas, estanterias, cabeceros, etc.”