LED Lámpara de Escritorio Regulable Luz de Mesa de Noche Proteger los Ojos Lámpara de Mesita Aplicar para Sala de Lectura de Dormitorio de Oficina (12W Luz Cálida, Dinosaurio de Madera)

51,39

Categoría:

Descripción


<p>La&nbsp;lampara mesa infantil&nbsp;tiene forma de dinosaurio. Consta de un soporte fabricado en madera, PVC y hierro y una pantalla de madera. El material tiene una alta calidad, una larga vida útil y menos daños.</p><p>La&nbsp;lamparas mesita noche juvenil&nbsp;ha sido cuidadosamente diseñada, no solo tiene todas las funciones de la&nbsp;lámpara de mesa, sino que también puede ser una escultura decorativa, un juguete de dinosaurio robot de madera.</p><p>No es necesario instalar una&nbsp;lampara mesita noche led, solo apriete con una llave al ajustar, lo cual es conveniente y práctico.</p><p>La&nbsp;lampara mesa led&nbsp;está hecha de madera maciza y tornillos de hardware sólidos. La apariencia es resistente y duradera, y la apariencia es exquisita. El cable de 1,5 m es conveniente y práctico.</p><p><br></p><p>Característica:</p><p>Tipo: lámpara de mesa de madera de articulación flexible de dinosaurio;</p><p>Fuente de luz LED, regulable, blanco cálido;</p><p>Material: madera + PVC + soporte de hierro + pantalla de madera;</p><p>Longitud de la línea: 1,5 M;</p><p>Voltaje: 100-240 V;</p><p>Potencia: 12 W;</p><p>Control de lámpara: interruptor de botón;</p><p>Tamaño completo de la lámpara: 230 * 360 mm;</p><p><br></p><p>Proporcionamos una garantía de 12 meses para garantizar que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
</p>
Iluminación LED: la lámpara de escritorio de aprendizaje adopta una fuente de luz LED y el efecto de iluminación blanca cálida tiene la función de protección para los ojos. En comparación con las bombilla tradicionales, las fuentes de luz LED son más eficientes energéticamente y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
Diseño ajustable: los tornillos unen cada estructura de la lámpara de escritorio para niños, que puede ajustar de manera flexible al dinosaurio en diferentes posturas y cambio la dirección de la luz.
Madera de alta calidad: la luz nocturna LED está hecha de un marco de madera maciza de alta calidad, hecha a mano y con una mano de obra exquisita. La textura de la madera es natural y hermosa.
Regalo para niños: las lámparas de mesa moderna son adecuadas para el estudio, el trabajo y la vida, reduciendo sus preocupaciones sobre el estilo del hogar. Al mismo tiempo, la linda forma de dinosaurio también es un regalo favorito para los niños.

Comprar ahora en oferta: 51,39 €
(actualizado Jun 26,2022 01:21:43 UTC – Detalles)



#LED #Lámpara #Escritorio #Regulable #Luz #Mesa #Noche #Proteger #los #Ojos #Lámpara #Mesita #Aplicar #para #Sala #Lectura #Dormitorio #Oficina #12W #Luz #Cálida #Dinosaurio #Madera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LED Lámpara de Escritorio Regulable Luz de Mesa de Noche Proteger los Ojos Lámpara de Mesita Aplicar para Sala de Lectura de Dormitorio de Oficina (12W Luz Cálida, Dinosaurio de Madera)”