¡Oferta!

ledmomo blanco lámpara de techo de plumas Simple colgante de plumas de lujo E27 luz lámpara para salón o dormitorio Decor

42,66 39,97

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B077GMQXZM Categoría:

Descripción


Descripción:

Esta moderna pantalla cuenta con un maravilloso diseño de globo redondo, con un diseño de plumas blancas que permite que la luz se filtra a través de un hermoso, creando un brillo suave y cálido. Como su elegante diseño con brillo suave, es perfecto para la habitación de bebé, dormitorio, sala de estar u otros grandes hoteles.

Características:

Color: blanco.
Material: metal.
– Tamaño: 30 cm (diámetro interior).
Casquillo LED: E27.
Temperatura del color: 3000-4000 K.
– Material: pantalla de pluma blanca de alta calidad, construido en portalámparas E27, muy estable, respetuoso con el medio ambiente y seguridad.
Diseño único, hermoso tono de pluma blanca, crea naturalmente un ambiente dulce romántico y cálido. Además, tiene alta velocidad de transmisión y luz bien distribuida, muy suave, no dañará los ojos.
– Multiusos – Como su elegante diseño con brillo suave, es perfecto para la habitación de bebé, dormitorio, sala de estar u otros grandes hoteles.
Fácil operación y pomo; Seguridad – adendea la pantalla de pluma blanca, construido en el soporte de la lámpara E27 , compatible con LED, y bombillas incandescentes, ahorro de energía y seguro.
El paquete incluye:
Lámpara de techo, diseño de pluma, color blanco

Features

  • Material – Pluma Blanca sombra, construido en soporte de lámpara E27, muy constante de alta calidad respetuosa con el medio ambiente y la seguridad.
  • Diseño único – atractiva pantalla de plumas blancas, de forma natural crea un ambiente romántico y cálido Sweet. ‘y lo que es más, tiene alta tasa de transmisión y luz well-distributed, luz muy suave, no hace daño a sus ojos.
  • Multipurpose – como su elegante diseño con suave resplandor, es perfecto para sala de estar, dormitorio, salón o otros grandes hoteles de bebé.
  • Fácil operación de seguridad – junto a la sombra de plumas blancas, construido en soporte de lámpara E27, compatible con LED y bombillas incandescentes, ahorro de energía y seguro.
  • Tamaño: 30 cm (Diámetro interior) temperatura de color: 3000 – 4000 K..

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ledmomo blanco lámpara de techo de plumas Simple colgante de plumas de lujo E27 luz lámpara para salón o dormitorio Decor”