Leesentec Alfombra Dormitorio Alfombras Salon Grandes de Vinilo para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Gris, 120_x_200_cm)

43,99

Categoría:

Descripción


1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y permita una pequeña diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz.
Tamaño y color: 120 * 160cm, 135 * 185cm, 120 * 200cm ó 140 * 200cm, que proporciona diversas especificaciones y colores de tendencia popular para su elección.Es una alfombra regional increíble que puede mostrar su estilo genial.Los tamaños pequeños se pueden poner bajo la silla de la computadora para proteger el piso de madera, los tamaños grandes se pueden poner en la Sala de estar o en el estudio, sentarse sobre ellos y hablar con amigos o familiares, para que se sientan cómodos.
La superficie de la alfombra está cubierta de pelos tan suaves que puede «dormir desnuda» y se siente tan suave y cómoda como dormir en una nube blanca.Además, no estimula la piel sensible, por lo que es una buena opción para preparar un ambiente saludable para tu familia.En el momento de la recepción, puede que descubra que nuestra alfombra es más delgada que la original debido al embalaje vacío, y que después de tres a cinco días se recuperará sin afectar el uso.
Diseño de salto: el Fondo utiliza un diseño plasticial de manchas para mejorar la resistencia a la molienda, capaz de capturar firmemente el suelo, evitar deslizamientos y prolongar la vida útil.No se preocupe por las caídas accidentales de ancianos o niños, lo que reduce considerablemente el riesgo de tropezar.Nuestra alfombra regional ayuda a mantenerte a salvo, lejos de volcar.
La alfombra de la zona tiene un gusto confortable.Además, con una buena atención diaria, no se pone dura, sobre todo si no se descolora y no tiene un olor especial.Elegir una alfombra segura y caliente para su familia, especialmente para la madre, el bebé o el niño, es una buena opción.

Comprar ahora en oferta: 43,99 €
(actualizado Oct 05,2022 01:56:10 UTC – Detalles)



#Leesentec #Alfombra #Dormitorio #Alfombras #Salon #Grandes #Vinilo #para #Dormitorio #Alfombras #Antideslizante #Esponjosa #para #Sala #Estar #Alfombras #Peludas #Grande #Gris #120x200cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leesentec Alfombra Dormitorio Alfombras Salon Grandes de Vinilo para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Gris, 120_x_200_cm)”