Leesentec Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Suave Dormitorios Alfombra Peluda Antideslizante Alfombra de Guardería para Habitación de Niños (Gris Blanco, 200*120cm)

42,99

Categoría:

Descripción


Material seguro Las alfombras de área de Leesentec están hechas de materiales de fibra larga no tóxicos y de alta calidad para que no se preocupe porque los mullidos se esparcirán aquí y allá en su casa. Durante el proceso de fabricación, adoptamos la técnica tradicional de teñido anudado de China. Para que no tengas miedo de los olores desagradables y que se desvanezcan. Le permite comprar cómodamente y usarlo cómodamente. Varios usos Las alfombras de área de Leesentec persiguen la perfección, se funden en el estilo de decoración minimalista moderno, inician la idea de una vida saludable. Es una opción perfecta para aulas, salas de juegos, guarderías, salas de niños. Además, las alfombras de área con felpa esponjosa pueden darle calor en climas fríos. ¡Puedes sentirte cómodo todo el año! También puede enviar a sus amigos como un regalo con estilo especial en vacaciones para transmitir su preocupación.
[Superficie pila de terciopelo de 4 cm de alto para una sensación de lujo y comodidad] – Las alfombras mullidas de Leesentec están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, no derramado ni desvanecido, agradable para la piel
[Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero] – Las alfombras mullidas Leesentec están de regreso con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en pisos de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas.
[Diferencia de foto y paquete] – A medida que empaquetamos las alfombras de área por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando reciba la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
[Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.

Comprar ahora en oferta: 42,99 €
(actualizado Dec 03,2021 08:00:03 UTC – Detalles)



#Leesentec #Alfombras #Salon #Grandes #Pelo #Largo #Alfombra #Suave #Dormitorios #Alfombra #Peluda #Antideslizante #Alfombra #Guardería #para #Habitación #Niños #Gris #Blanco #200120cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leesentec Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Suave Dormitorios Alfombra Peluda Antideslizante Alfombra de Guardería para Habitación de Niños (Gris Blanco, 200*120cm)”