Leisial Soporte de Metal para Joyas Soporte de Joyería Soporte de Exhibición de Pendientes Organizador de Joyas para Pendientes (Blanco)

3,91

actualizado el 07/04/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B079NV9CPK Categoría:

Descripción


El paquete incluye 1pc Estimado comprador: Gracias por su negocio! Siempre nos esforzamos por satisfacción del cliente al 100%. Su regeneración positiva será apreciada! Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente.Vamos a responder a usted dentro de 24 horas y ofrecer nuestros mejores servicios.

Features

  • Material :Metal.robusta y durable; Tamaño:17.5*6.5*33CM.El paquete no incluye pendientes,solo tiene Soporte de Joyería.
  • Diseño simple pero elegante, Es desmontable para un fácil almacenamiento.
  • Cuenta con 48 orificios y unos ganchos para colgar los pendientes, collares, pulseras y otros accesorios pequeños.
  • Puede ahorrar su tiempo, sin demorarse para encontrar la joyería.Se puede colocar en un tocador, una vitrina o donde quiera.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente.Vamos a responder a usted dentro de 24 horas y ofrecer nuestros mejores servicios.

Artículos relacionados

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leisial Soporte de Metal para Joyas Soporte de Joyería Soporte de Exhibición de Pendientes Organizador de Joyas para Pendientes (Blanco)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *