Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Terciopelo Sillas Bar Metal Silla de Oficina Burdeos

131,99

Categoría:

Descripción


.

Ergonomía: Esta silla moderna y ergonómica tiene un respaldo curvado, reposabrazos a una altura adecuada y un asiento ancho y envolvente, que apoyará bien su cuerpo. En esta silla, se sentirá relajado y cómodo. La silla de maquillaje sin brazos se puede poner fácilmente debajo de la mesa.
Robusta y estable: Fabricada en metal de alta calidad, las patas cruzadas de la silla de cocina y su grueso armazón hacen que la silla sea muy estable y duradera (capacidad de carga: 100 kg). Las almohadillas antideslizantes están pegadas bajo las patas, lo que puede proteger el suelo de la abrasión y evitar el ruido al moverse. Con esquinas redondas, evita el golpe accidental durante el uso.
Múltiples usos: Como combinación perfecta de sencillez, lujo y elegancia, esta silla de terciopelo se convierte en un adorno de varias decoraciones. Puede acompañarte a leer tranquilamente, a trabajar cómodamente y a maquillarte felizmente. También se puede encontrar en cafeterías, salones de recepción, peluquerías, balcones y etc. Esta silla también es muy práctica para la sala de estar, el comedor, la oficina, el dormitorio, etc.
Tamaño: altura total de la silla: 81cm; altura del asiento: 46cm; tamaño del asiento: 38x42cm; altura del respaldo: 39cm (para datos más detallados, consulte la imágen). Además, se suministran las instrucciones de instalación y los accesorios, por lo que podrá montar esta moderna silla fácilmente.

Comprar ahora en oferta: 131,99 €
(actualizado Nov 30,2021 03:26:15 UTC – Detalles)



#Lestarain #Sillas #Comedor #Dining #Chairs #Sillas #Tapizadas #Paquete #Sillas #Cocina #Nórdicas #Terciopelo #Sillas #Bar #Metal #Silla #Oficina #Burdeos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Terciopelo Sillas Bar Metal Silla de Oficina Burdeos”