Lewondr [3 PZS Portavelas de Vidrio Cristal Candelabro Columna de Mesa para Iluminar y Decorar, Decoración para Hogar, Dormitorio, Salón, Adorno, Boda, Fiesta, Juego de 3 de Talla Diferente – Claro

19,99

Categoría:

Descripción


Estos candeleros de cristal de Lewondr inspiran su decoración. Estos candeleros están hechos de cristal de alta calidad y tienen una superficie brillante que destaca su elegancia y belleza. Estos candeleros son ideales para todo tipo de velas. Cuando se utilizan en lugares como su mesa de entrada, la mesita del salón y el armario del comedor, aportarán calor y moda a cualquier espacio.

Amplias Aplicaciones – Este candelero puede colocarse en las mesas o poner en cualquier lugar, puede combinarse con plantas o flores para colocar sobre una mesa para ofrecer un adorno elegante y dulce atmosfera.
Ofrece 3 Tamaños Fiferentes – Altura-3.5 «, 4.5» y 5.5 «, los 3 portavelas tienen la misma abertura de placa D-3.4», se ajusta a todas las velas con D-3 «o más pequeña.
Estilo Modo- Siemple y elegante diseño, combina con todo tipo de muebles para el hogar. Diseño curvo para el cuerpo del candelabro, delicado y elegante, aspecto hermoso.
Elegante y Chic – El exquisito y elegante candelabro se pueden colocar varias velas, la luz cálida crea un ambiente acogedor a través de los vidrios de colores, la sensación exótica se agregará a su hogar.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Nov 30,2021 02:03:11 UTC – Detalles)



#Lewondr #PZS #Portavelas #Vidrio #Cristal #Candelabro #Columna #Mesa #para #Iluminar #Decorar #Decoración #para #Hogar #Dormitorio #Salón #Adorno #Boda #Fiesta #Juego #Talla #Diferente #Claro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lewondr [3 PZS Portavelas de Vidrio Cristal Candelabro Columna de Mesa para Iluminar y Decorar, Decoración para Hogar, Dormitorio, Salón, Adorno, Boda, Fiesta, Juego de 3 de Talla Diferente – Claro”