LFsem Lampara techo Nórdica Moderna Simple Lámpara de techo de Bola de Vidrio Lámpara colgante de una sola cabeza Colgante de luz para Dormitorio Comedor (Ondulación de agua transparente)

49,99

Categoría:

Descripción


Ver información de reciclado para este y otros tipos de bombillas.
Este candelabro es ideal para iluminación decorativa, con una iluminación cálida y romántica, proyección de ensueño, tiene un encanto único.
Vidrio de alta calidad, la luz es suave y hermosa. Portalámparas de metal, resistente a la corrosión, antioxidante, fuerte y estable, seguro y confiable, duradero. El cable es dorado y tiene una longitud de 160 cm.
El portalámparas estándar internacional E27 (Bombilla no incluida). Voltaje: 210-240V. MAX 40W. Recomendado utilizar bombillas LED de 5W.
Cada uno de nuestros productos se selecciona y prueba cuidadosamente para brindar la experiencia de compra perfecta. En caso de duda, comuníquese con nosotros y le brindaremos el mejor servicio y esperamos su pedido.

Comprar ahora en oferta: 49,99 €
(actualizado Jun 25,2022 13:32:19 UTC – Detalles)



#LFsem #Lampara #techo #Nórdica #Moderna #Simple #Lámpara #techo #Bola #Vidrio #Lámpara #colgante #una #sola #cabeza #Colgante #luz #para #Dormitorio #Comedor #Ondulación #agua #transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LFsem Lampara techo Nórdica Moderna Simple Lámpara de techo de Bola de Vidrio Lámpara colgante de una sola cabeza Colgante de luz para Dormitorio Comedor (Ondulación de agua transparente)”