LIFA LIVING Mesita de Centro Auxiliar, Juego de 2 mesitas de café, Metal, Forma cúbica, para salón, Comedor, Sala de Estar, Distintos tamaños: 50 x 50 x40 cm y 40 x 40 x 36 cm, Color Negro

84,19

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

MESITASMESITAS

Juego de 2 mesitas de centro para café

mesitasmesitas

Mesitas de centro vintage

Mesitas de centro para café: Las mesitas auxiliares son un complemento perfecto que no puede faltar en su hogar. Las mesitas de centro harán que su hogar sea un lugar acogedor, haciendo que sus invitados se sientan como en casa y convirtiendo su casa en un espacio moderno de estilo vintage. Además, las mesitas camilla son muy prácticas para reuniones. Al ser un juego de dos mesitas pequeñas, podrá colocarlas donde lo desee.Mesitas de café con forma cúbica: El juego de 2 mesitas de centro está fabricada en metal color negro de calidad excepcional. El set consiste en dos mesitas de distintos tamaños con forma cuadrada. Ambas mesitas de centro se sostienen por una estructura metálica con cuatro patas y una base.Juego de mesitas pequeñas de camilla: Las mesitas de centro tienen un estilo minimalista y sencillo, con un acabado delicado y moderno que quedará perfecto combinando con el resto de sus muebles. La mesita de centro tiene un color negro neutro sencillo que hará juego con el resto de la decoración. Las mesitas son un accesorio muy sofisticado.Mesitas de centro versátiles: Las mesitas de café se pueden colocar en cualquier habitación. Quedarán perfectas en el salón de su casa y dejará boquiabiertos a sus invitados mientras se reúnen a tomar café, té o a conversar. Además, también podrá usarla para decorar su casa, sosteniendo marcos de fotos y otros objetos decorativos. Al ser un juego de dos mesitas, si lo prefiere podrá colocar una mesita de café en el salón y otra en el dormitorio.Juego de Mesitas de metal: Detalles de las mesitas de centro: Forma: Cuadrada. Material: 100% metal. Dimensiones: Grande: 50 x50 x40 cm. Pequeña: 40 x40 x 36 cm. Color: Negro

Mesitas de café cúbicas

mesitas

mesitas

mesitas

mesitas

mesitas

mesitas

Mesitas de café con forma cúbica

El juego de 2 mesitas de centro está fabricada en metal color negro de calidad excepcional. El set consiste en dos mesitas de distintos tamaños con forma cuadrada. Ambas mesitas de centro se sostienen por una estructura metálica con cuatro patas y una base.

Juego de mesitas pequeñas de camilla

Las mesitas de centro tienen un estilo minimalista y sencillo, con un acabado delicado y moderno que quedará perfecto combinando con el resto de sus muebles. La mesita de centro tiene un color negro neutro sencillo que hará juego con el resto de la decoración. Las mesitas son un accesorio muy sofisticado.

Mesitas de centro versátiles

Las mesitas de café se pueden colocar en cualquier habitación. Quedarán perfectas en el salón de su casa y dejará boquiabiertos a sus invitados mientras se reúnen a tomar café, té o a conversar. Además, también podrá usarla para decorar su casa, sosteniendo marcos de fotos y otros objetos decorativos. Al ser un juego de dos mesitas, si lo prefiere podrá colocar una mesita de café en el salón y otra en el dormitorio.

mesitasmesitas

mesitasmesitas

Juego de Mesitas de metal

Detalles de las mesitas de centro: Forma: Cuadrada. Material: 100% metal. Dimensiones: Grande: 50 x50 x40 cm. Pequeña: 40 x40 x 36 cm. Color: Negro

Mesitas de centro para café

Para salón, comedor, sala de estar, dormitorio…

Las mesitas auxiliares son un complemento perfecto que no puede faltar en su hogar. Las mesitas de centro harán que su hogar sea un lugar acogedor, haciendo que sus invitados se sientan como en casa y convirtiendo su casa en un espacio moderno de estilo vintage. Además, las mesitas camilla son muy prácticas para reuniones. Al ser un juego de dos mesitas pequeñas, podrá colocarlas donde lo desee.

mesitasmesitas

Quiénes somos

LIFA LIVING es sinónimo de buen gusto, calidad y asequibilidad.

Nuestra marca puede transformar cualquier habitación de su hogar en un oasis de elegancia al mejor coste. Gracias al éxito indudable alcanzado con la venta de alfombras, decidimos ampliar nuestra gama con artículos de iluminación, estantes de pared, mesas de café y mucho más. Nuestros productos, inspirados en un estilo retro, no sólo aportan una moderna imagen, sino que también están fabricados con materiales de la más alta calidad, asegurando durabilidad y resistencia. Esperamos que LIFA LIVING pronto se convierta en una solución de confianza para la decoración de su hogar.

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del producto‏:‎50 x 50 x 40 cm; 6 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎25 junio 2019
Fabricante‏:‎Mascot Online B.V.
ASIN‏:‎B07TL92CN1
Número de modelo del producto‏:‎Schwarze Couchtische 2er-Set
País de origen‏:‎China

Mesitas de café con forma cúbica: El juego de 2 mesitas de centro está fabricada en metal color negro de calidad excepcional. El set consiste en dos mesitas de distintos tamaños con forma cuadrada. Ambas mesitas de centro se sostienen por una estructura metálica con cuatro patas y una base.
Juego de mesitas pequeñas de camilla: Las mesitas de centro tienen un estilo minimalista y sencillo, con un acabado delicado y moderno que quedará perfecto combinando con el resto de sus muebles. La mesita de centro tiene un color negro neutro sencillo que hará juego con el resto de la decoración. Las mesitas son un accesorio muy sofisticado.
Mesitas de centro versátiles: Las mesitas de café se pueden colocar en cualquier habitación. Quedarán perfectas en el salón de su casa y dejará boquiabiertos a sus invitados mientras se reúnen a tomar café, té o a conversar. Además, también podrá usarla para decorar su casa, sosteniendo marcos de fotos y otros objetos decorativos. Al ser un juego de dos mesitas, si lo prefiere podrá colocar una mesita de café en el salón y otra en el dormitorio.
Juego de Mesitas de metal: Detalles de las mesitas de centro: Forma: Cuadrada. Material: 100% metal. Dimensiones: Grande: 50 x50 x40 cm. Pequeña: 40 x40 x 36 cm. Color: Negro

Comprar ahora en oferta: 84,19 €
(actualizado Sep 30,2022 15:47:44 UTC – Detalles)



#LIFA #LIVING #Mesita #Centro #Auxiliar #Juego #mesitas #café #Metal #Forma #cúbica #para #salón #Comedor #Sala #Estar #Distintos #tamaños #x40 #Color #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIFA LIVING Mesita de Centro Auxiliar, Juego de 2 mesitas de café, Metal, Forma cúbica, para salón, Comedor, Sala de Estar, Distintos tamaños: 50 x 50 x40 cm y 40 x 40 x 36 cm, Color Negro”