Apliques de pared Linkax Vintage Retro de Vidrio

19,00

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B072BXFSDH Categoría:

Descripción


Lampara de aplique para pared de estilo vintage, con un diseño capaz de darle un toque especial a cualquier espacio de tu casa, tanto en el salón como en las habitaciones. Ademas es fácil de instalar, sin necesidad de llamar a un profesional.

El proceso de fabricación y pintura a mano hace que esta lámpara de pared sea más exquisita, ademas le da una vida útil mas larga y duradera por su calidad.

Porque comprar un aplique de pared de estilo vintage Lonkax

  • Diseño vintage – Sencillo y moderno, luz decorativa perfecta,montaje mural ajustable en cualquier ángulo para ser utilizado como aplique de pared o luz de techo
  • Tacto de alta calidad – Incluyendo la tapa de base de metal, palanca ajustable brassy y lampholderand La estructura de la simplicidad, estilo industrial antiguo
  • Tipo de fuente de luz – lámparas incandescentes,Lámparas ahorradoras de energía,Lámparas de tungsteno, LED
  • Ampliamente utilizado – Ideal para todo tipo de espacios como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, pasillo, hotel, restaurante, cafetería, bar, club, Loft, cocina. Incluya toldo, cordón y Aparato rústico
  • Fácil de instalar – Chasis de aleación, Brassy palanca ajustable y lampholder, Inoxidable,el accesorio ligero con los accesorios se empaqueta en buenas condiciones, y es fácil de instalar

Características

Material: Metal
Peso del artículo: 300g
Color: negro
Estilo: Aplique de pared vintage
Base del bulbo: E27 (bulbo no incluido)
Fuente de energía: hardwire
Potencia: máx. 60W
Voltaje: 110V-220V Base
Si las lámparas con fuente de luz: sin luz

Consejos para la instalación

1. Para una instalación segura, asegúrese de que la caja eléctrica a la que va a montarse este aparato esté debidamente fijada a un elemento estructural del edificio.
2. Todos los cables están conectados. Al desembalar, tenga cuidado de no tirar con los cables, ya que puede causar una mala conexión.
3. No conecte la electricidad hasta que su aparato esté completamente ensamblado.
4. Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica o lesiones personales, siempre apague y desenchufe el aparato y permita que se enfríe antes de reemplazar la bombilla.
5. No toque la bombilla cuando el aparato esté encendido o mire directamente la bombilla encendida. Mantenga los materiales inflamables lejos de la bombilla encendida.
6. Instálela por un electricista con licencia.

Echa un vistazo a las valoraciones y opiniones de 5* que te cuentan su experiencia de compra !!

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apliques de pared Linkax Vintage Retro de Vidrio”