linyingdian Alfombra de Lana Artificial Suave de Lujo Antideslizante, Manta de Lana de Piel Artificial, Utilizada en la Sala de Estar, el Dormitorio, el cojín del sofá del baño (Gris, 60x150cm)

25,99

Categoría:

Descripción


💖Envasado al vacío, se pueden ver arrugas después de abrir, se puede lavar en agua / lugar durante varios días para restaurar la forma hermosa. Tacto super suave
El uso de esta cómoda y cómoda alfombra de piel artificial puede crear un espacio confortable y una sensación de tranquilidad en el dormitorio, creando un ambiente cálido, lujoso y confortable.
💖 Instrucciones de mantenimiento. Lave la alfombra a máquina en agua fría (menos de 30 grados) o de manera suave. Agregue una pequeña cantidad de detergente suave o natural. Al sacar el artículo de piel artificial, agítelo para hacer que la piel artificial se esponje.
Coloque la alfombra o cuélguela para que se seque de forma natural, no la caliente directamente ni la tome al sol.
Elija un lugar bien ventilado para secar al aire. Use un cepillo de aseo y cerdas metálicas muy espaciadas para fregar el cabello artificial.
El estilo clásico que se adapta perfectamente a la alfombra de felpa proporciona un excelente confort para su piel.
Las arrugas o pliegues del asiento hacen que la silla sea cómoda y suave. Ponlo en la alfombra para realzar la decoración de tu hogar.
La alfombra mullida proporciona calidez a las plantas de los pies al lado de la cama, y ​​el pelaje suave y sedoso será lo más destacado de cualquier habitación.
Tíralo en el sofá para una siesta y un calor extra.
💖Diseño de lujo
Las alfombras de gran tamaño se pueden colocar debajo del colchón.
Es muy adecuado para agregar calidez a los pisos de madera en la sala de estar o el sofá, inspirando una sensación de lujo.
💖Tamaño: 60x90cm, 60x150cm.
💖Color: gris, blanco, rosa.

【Alfombra de piel artificial】 el pelo de animal artificial es ecológico, higiénico, insípido, no tóxico, no se desprende ni se decolora, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
【Decoración】Nuestras alfombras de piel de oveja aportan calidez y suavidad a cualquier habitación. Las mantas de decoración del hogar son una forma fácil de usar, que puede hacer que su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación infantil tenga un ambiente brillante y colorido.
【Fácil de limpiar】 Lave la alfombra a máquina con agua fría (menos de 30 grados) en un ambiente suave o delicado. Agregue una pequeña cantidad de detergente suave o natural. Al sacar el artículo de piel artificial, agítelo para suavizar el cabello sintético.
【Nuestra promesa】 Brindamos un servicio de devolución y cambio dentro de los 30 días. Si hay algún problema de calidad con la alfombra, no dude en contactarnos. Le brindaremos servicios profesionales dentro de las 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 25,99 €
(actualizado Nov 27,2021 22:48:06 UTC – Detalles)



#linyingdian #Alfombra #Lana #Artificial #Suave #Lujo #Antideslizante #Manta #Lana #Piel #Artificial #Utilizada #Sala #Estar #Dormitorio #cojín #del #sofá #del #baño #Gris #60x150cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “linyingdian Alfombra de Lana Artificial Suave de Lujo Antideslizante, Manta de Lana de Piel Artificial, Utilizada en la Sala de Estar, el Dormitorio, el cojín del sofá del baño (Gris, 60x150cm)”