linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio – Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 80×120cm)

16,99

Categoría:

Descripción


Alfombras Dormitorio Modernas – La alfombra más suave que jamás tendrá!
Alfombra de piso suave con efecto tie-dye Alfombra de área antideslizante mullida Decoración de la sala de estar en casa.
Hecho de poliéster de alta calidad y material de tela no tejida, duradero y suave.
Es suave y cómodo, y puede mantenerte caliente en el frío invierno.
Es una gran decoración para sala de estar, dormitorio, pasillo, etc.
Características:
1.Ultra Cómodo y de Alta Calidad
2.Durable y Antideslizante
3.Diseño Moderno Con Capa de Espuma Media
4.Fácil Cuidado
5.Ecológico, no Daña La Piel
6.Ampliamente utilizado, perfecto para guardería, aula, sala de estar, dormitorio y dormitorio.
Aviso:
Confirme el color y el tamaño de la alfombra antes de la compra. Consejos de limpieza: simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso.
No importa si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas para resolver problemas y garantizar su experiencia de compra. Este producto ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero.
Recordatorio:
1. Se recomienda lavar a mano en lugar de secar en secadora.
2. No blanquear con cloro.
3. Si hay un hilo suelto, córtelo con unas tijeras o queme el extremo del hilo con un encendedor, no lo tire.
4. La alfombra se envasa al vacío, antes de recibir la mercancía, la alfombra presentará algunas arrugas. Debido al vacío, la alfombra también parecerá más delgada, así que tenga la seguridad de que se dejará durante 2-3 días y la alfombra volverá a su estado original.
5. Debido al problema de la luz, puede haber alguna aberración cromática entre la imagen y el objeto real, pero la aberración cromática no será demasiado grande, básicamente la misma que la del objeto real.

🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
🏡【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
🏡【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 16,99 €
(actualizado Dec 03,2021 08:00:38 UTC – Detalles)



#linyingdian #Alfombra #rectángulo #Shaggy #para #Salón #habitación #los #Niños #Dormitorio #Alfombra #Antideslizante #Muy #Suave #Lavable #TieDye #Aire #Libre #Interior #Gris #Claro #80120cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio – Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 80×120cm)”