linyingdian Tapete Redondo Felpudos Alfombra Estera de Felpa, Hogar Antideslizante Alfombras Piso Moqueta Mats Pad para Habitación Lavable Decorativo Suave Superficie (Gris Oscuro, 120x120cm)

22,99

Categoría:

Descripción


Fondo antideslizante y diseño de respaldo duradero
🏡【Fondo antideslizante y diseño de respaldo duradero】Nuestro respaldo de alfombra redonda y esponjosa tiene miles de pequeños puntos de agarre duraderos, que se pueden fijar en madera u otros materiales, incluso para niños y mascotas. Tenga cuidado de mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones.
🏡【Multifuncional】 estas alfombrillas antideslizantes son muy adecuadas para cualquier habitación y se pueden utilizar en salas de estar, dormitorios, cocinas, entradas interiores y exteriores. Úselo como alfombras y alfombras decorativas, alfombras de noche, alfombras de jardín de infantes, alfombras para cojines de sillas, tapetes de juego para niños, tapetes para puertas, tapetes para ventanas saledizas, etc. o simplemente úselo en cualquier lugar que pueda imaginar.
🏡【Fácil de limpiar y mantener】 simplemente puede limpiar la alfombra redonda con una aspiradora de mano, pero no puede usar un palillo (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave. Nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que antes del próximo uso, deje que la alfombra se seque por completo, no use la máquina para secar.
🏡 【Imágenes y embalaje】 Debido al problema de la luz, habrá algunas diferencias entre la imagen y el objeto real, pero básicamente coincide con el objeto real. Cuando aspiramos y empacamos alfombras, pueden aparecer pequeñas arrugas cuando se recibe la alfombra. Tenga la seguridad de que este es un fenómeno normal después de la compresión al vacío. Puede limpiar la alfombra redonda y luego secarla naturalmente, o puede dejarla plana durante 2-3 días para restaurar su hermosa forma.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Oct 16,2021 05:17:42 UTC – Detalles)



#linyingdian #Tapete #Redondo #Felpudos #Alfombra #Estera #Felpa #Hogar #Antideslizante #Alfombras #Piso #Moqueta #Mats #Pad #para #Habitación #Lavable #Decorativo #Suave #Superficie #Gris #Oscuro #120x120cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “linyingdian Tapete Redondo Felpudos Alfombra Estera de Felpa, Hogar Antideslizante Alfombras Piso Moqueta Mats Pad para Habitación Lavable Decorativo Suave Superficie (Gris Oscuro, 120x120cm)”