Lolypot Toallero de Baño Toalla de mano Percha de Baño Barra de Toalla Anillo de Toalla 304 acero inoxidable Autoadhesiva toallero barra Baño Accesorio para Cocina y Baño (Negro)

18,99

Categoría:

Descripción


Acero inoxidable negro: El toallero está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, superficie negra, protección contra la corrosión, inoxidable, robusto. Acabado de acero inoxidable, construido para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre. Fácil instalación: Simplemente retira la capa protectora de la parte trasera y pégala en el lugar deseado. A continuación, presiona durante unos segundos. Deja reposar 24 horas para garantizar una mejor adherencia antes de colgar las cosas. Estable y no se cae: El soporte para toallas de baño es de metal resistente y es robusto, por lo que puede soportar fácilmente el peso de las toallas mojadas.

Acabado, elegante y hermosa vista para su baño y cocina. Resistente a la corrosión y al rayado.
Fácil instalación. Puede usar la cinta para evitar que se pegue a la pared. Simplemente retire la película protectora de la cinta de doble cara y presione el soporte contra una superficie lisa y limpia.
Fácil de limpiar. El brillante acero inoxidable 304 hace que la suciedad y el polvo no sean un lugar donde esconderse, solo necesita un paño limpio para limpiarlo fácilmente.
Se adapta perfectamente a otros productos de la serie, creando un aspecto elegante en toda la casa. Diseño moderno, sin tornillos. Ideal para uso en dormitorios, baños y closets.

Comprar ahora en oferta: 18,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:44:32 UTC – Detalles)



#Lolypot #Toallero #Baño #Toalla #mano #Percha #Baño #Barra #Toalla #Anillo #Toalla #acero #inoxidable #Autoadhesiva #toallero #barra #Baño #Accesorio #para #Cocina #Baño #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lolypot Toallero de Baño Toalla de mano Percha de Baño Barra de Toalla Anillo de Toalla 304 acero inoxidable Autoadhesiva toallero barra Baño Accesorio para Cocina y Baño (Negro)”