Lotuscrafts LOTUS ECO – Cojín de Meditación para Yoga, Altura: 15cm, Algodón Orgánico

34,95

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B00KT4N98W Categoría:

Descripción


Detalles del producto: Medidas: 31 cm de diámetro, aprox. 15 cm de altura Peso: aprox. 1,8 kg, apertura: cierre de cordón elástico (cojín externo), cremallera (cojín interno) Accesorios disponibles: estera de meditación Zabuton de Lotuscraft (estándar/deluxe).

Features

  • EL COJÍN DE MEDITACIÓN /YOGA ÉXITO EN VENTAS de calidad Lotuscraft. Este práctico y polifacético cojín redondo, ideal para múltiples aplicaciones en salas de meditación, estudios de yoga, centros de terapia o como asiento flexible. Con funda extraíble hecha de robusto material natural.
  • CONFORTABLE Y ADAPTABLE: escanda ecológica tratada con calor y especialmente ligera (de producción agrícola controlada) de Alemania, se adapta perfectamente a cada posición en la que se encuentre sentado, y ayuda a mantener una posición corporal estable y cómoda.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO: el sello de GOTS garantiza el cultivo ecológico del algodón, una coloración respetuosa con el medioambiente, y condiciones laborales justas y seguras.
  • USO UNIVERSAL: con un diámetro de 31 cm y una altura de asiento estándar de aprox. 15 cm, sin bordado, el cojín de yoga puede utilizarse de múltiples maneras, ya que gracias a la funda extraíble el relleno se ajusta fácilmente de forma individual.
  • FÁCIL DE COMBINAR: ideal para combinar con una de nuestras esteras de meditación Zabuton y conseguir un apoyo mejorado para rodilla y piernas, así como para el lugar de meditación y la práctica diaria.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Información adicional

Binding

Brand

Feature

IsAutographed
IsMemorabilia
Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lotuscrafts LOTUS ECO – Cojín de Meditación para Yoga, Altura: 15cm, Algodón Orgánico”