LuBabymats – Alfombra puzzle infantil para bebés de Foam (EVA), suelo extra acolchado para niños, color gris y beige

89,00

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B075JLLHNN Categoría:

Descripción


Original alfombra puzzle infantil acolchada para bebés en colores pastel con divertidos motivos infantiles. El suelo es su juguete preferido. Un suelo puzzle para niños con acolchado extra para bebés.

· Medidas: 161 x 161 cm.
· Espesor: 15 mm.
· Sistema puzzle: Incluye 18 piezas centrales + 12 perfiles.
· Incluye Bolsa porta-alfombra.
· Importante: los dibujos grabados en la superficie son meramente decorativos por lo que no coincide su diseño entre pieza y pieza.

La unión en puzzle de las alfombras para bebe acolchadas Lü Babymats® nos permiten crear un espacio de juego para el bebé a medida, pudiendo crear superficies menores sin utilizar el total de las piezas, así como configurar extensas zonas de juego para fiestas o cumpleaños uniendo dos juegos de alfombras. Multitud de diseños. Las diferentes combinaciones de colores y posición de cada una de las piezas de la alfombra, nos permite crear un ilimitado número de configuraciones en el patrón de diseño de nuestra superficie. Las alfombras de goma EVA están fabricadas con millones de burbujas de aire en su interior lo que las hace confortables y seguras para nuestro bebé, ya que están hechas 100% en España.

· Exhaustivos controles de calidad
· Certificado REACH y EN 71-1:2014 y EN 71-2: 2011 + A1: 2014 en cuanto a Seguridad de los Juguetes y resistencia física.
· Además, Lü Babymats® forma parte de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

Features

  • Superficie: 161 x 161 cm.
  • Espesor: 15 mm.
  • Certificado CE y Controles anti tóxicos
  • Impermeable y fácil de limpiar (Roomba Friendly 🙂
  • Transportable (incluye bolsa porta-alfombras)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LuBabymats – Alfombra puzzle infantil para bebés de Foam (EVA), suelo extra acolchado para niños, color gris y beige”