Lumarc Firenze, Mesa de Centro en Madera Maciza de Roble Natural en Stilo Industrial Minimalista Moderno, Redondo, Ø70×40 cm (Negro)

279,00

Categoría:

Descripción


Madera de roble salvaje.
Producción artesanal: cada mesa está hecha a mano por expertos artesanos y cada pieza es única.
Diseño innovador: madera natural y acero, una perfecta armonía entre la elegancia moderna y la acogida y el calor proporcionadas por la madera natural, cuyas vetas únicas se destacan por el tratamiento de aceite natural. Su aspecto minimalista garantiza que la mesa se mezcle armoniosamente con otros muebles y le permite decorar su hogar de forma sobria y contemporánea.
Producción responsable: la madera de este mueble está fabricada según el estándar FSC. Esta marca garantiza que la madera procede de un bosque generado de forma responsable. Al elegir este producto, participa tú también en la protección de los bosques y la biodiversidad.
Información adicional: dimensiones Ø70 x 40 cm (LxPxA); peso 11,7 kg; el producto se envía en una sola caja de dimensiones 73 x 73 x 43 cm y peso 14 kg; producto ya montado, no requiere montaje.

Comprar ahora en oferta: 279,00 €
(actualizado Oct 06,2022 11:40:52 UTC – Detalles)



#Lumarc #Firenze #Mesa #Centro #Madera #Maciza #Roble #Natural #Stilo #Industrial #Minimalista #Moderno #Redondo #Ø70×40 #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lumarc Firenze, Mesa de Centro en Madera Maciza de Roble Natural en Stilo Industrial Minimalista Moderno, Redondo, Ø70×40 cm (Negro)”