lumenty 2 unidades ventosa gancho montado en la pared percha con resistente agua y resistente a la corrosión, carga máxima 6 kg para baño y cocina doble gancho de acero inoxidable

11,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07B9JY5SZ Categoría:

Descripción


Especificaciones
Color: Metal.
Material: PC + acero inoxidable + gel de sílice
Max. Capacidad de carga: 6 kg
‘He aquí cómo funciona
1. Gire la cubierta de proyección (la parte entre la ventosa y el gancho) agujas;
2. Asegúrese de que la superficie de la pared está lisa y seca sin porosidad y lugar en posición;
3. Gire la cubierta de proyección Las agujas del reloj para fijar en posición.
Ampliamente aplicación – La ventosa ganchos se crean multiusos para colgar varios tipos de objetos. Como, ducha y accesorios de baño en su cuarto de baño, bolsas, gorros, abrigos, ropa. Otras probabilidades y termina en su hogar, cocina y oficina, ganchos o puede utilizar como decoración de Navidad.
CALIDAD DE CONFIANZA – La ventosa ganchos son de madera de respetuosa con el medio ambiente material de gel de sílice y plástico Super-durable, y cada uno de ellos puede colgar hasta 6 kilos.
Usted sólo tiene que pulsar a cualquier superficie lisa no porosa como azulejo, vidrio, fibra de vidrio y algunos metales, se coloca firmemente.
Muy perfecta decoración – La ventosa ganchos son muy ideal para decoración, ya que puede proporcionar asequible formas para decorar y organizar su casa, la escuela y la oficina.
Fácil de usar – Olvídate de clavos, tornillos, tachuelas o adhesivos desordenado, nuestro ventosa ganchos son rápido y fácil de colgar, fácil instalación. Y, así, fácil de quitar, sin agujeros, marcas, residuos pegajosos o manchas.

Features

  • Calidad prémium: hecho de material de gel de sílice ecológico y plástico superduradero, por lo que tienen un aspecto claro y también funcionan bien en temperaturas altas o bajas, así como a prueba de humedad.
  • Excelente capacidad de rodamiento: las ventosas de vacío soportan una carga máxima de 6 kg, el gancho está hecho de acero inoxidable, nunca tendrás que preocuparte por que tus objetos se caigan.
  • Gancho doble diseño – con función de apariencia simple y cabe en pequeño espacio pero fuerte, ideal para dormitorios, baños, armarios, cocina, oficina, armario y así sucesivamente para ahorrar espacio y organizar su espacio en ordenado.
  • Sin taladros y reutilizables: no quieras dañar la nueva pared mojada con taladrar en ella, fácil de fijar y está firmemente fijado a la pared; con reutilizable, fácil de translocar.
  • Extra sorpresa – el paquete incluye otra pegamento 3 M VHB adhesivo como auxiliar para menos superficies lisas, ayudar a ampliar el ámbito de aplicación en caso de el gancho se deslicen.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “lumenty 2 unidades ventosa gancho montado en la pared percha con resistente agua y resistente a la corrosión, carga máxima 6 kg para baño y cocina doble gancho de acero inoxidable”