Luxspire Jarrón de Vidrio Cristal Transparente para Plantas de Agua o Flores, Florero de Vidrio en Tono Dorado con Forma de Boca Cristalina, Florero Contenedor Decorativo – Verde

21,99

Categoría:

Descripción


4

Diseño Simple y Elegante – Es un florero de diseño simple y elegante con tono dorado para proporcionar una decoración fresca y limpia, que combina perfectamente con su estilo de casa. Nota: Las plantas no están incluidas.
Material de Calidad – Está hecho de material de vidrio translúcido de alta calidad, que es duradero y fácil de limpiar. No tiene que tardar mucho tiempo en limpiarlo.
Decoración de Plantas – Adecuado para rellenar diferentes plantas y artículos, como flores secas o de seda, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de florero.
Regalo Perfecto – El florero elegante y de alta calidad es perfecto como regalo para su familia o amigos, como un regalo de cumpleaños o de fiesta de la casa.

Comprar ahora en oferta: 21,99 €
(actualizado Jan 18,2022 12:55:25 UTC – Detalles)



#Luxspire #Jarrón #Vidrio #Cristal #Transparente #para #Plantas #Agua #Flores #Florero #Vidrio #Tono #Dorado #con #Forma #Boca #Cristalina #Florero #Contenedor #Decorativo #Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luxspire Jarrón de Vidrio Cristal Transparente para Plantas de Agua o Flores, Florero de Vidrio en Tono Dorado con Forma de Boca Cristalina, Florero Contenedor Decorativo – Verde”