Luz Quitamiedos Infantil,Quitamiedos para Ninos,Prortatil Lampara Quitamiedos Infantil con 7 Colores,USB Luz Nocturna Infantil Lamparas Infantiles,Regalos para Mujer, Recargable,Decoracion Habitacion

16,99

Categoría:

Descripción


2.1

【Lampara Quitamiedos Infantil Cálida para Cuarto de Bebé】¿Su hijo tiene miedo de la oscuridad? ¿La luz quitamiedos infantil de su bebé es demasiado brillante para dormir? Es una luz cálida que tiene intensidad regulable.La luz quitamiedos infantil puede brindar comodidad,salud y ayudar a los niños a dormir.Conveniente para sitio del bebé.El diseño acogedor hace que su hijo ya no esté solo en la noche.
【Regalo Perfecto Cumopleaños】 ¡Diseño interesante la luz quitamiedos Esta es la primera opción para la lista de regalos para niños.Es muy popular entre los niños la linda forma de conejo y las luces multicolores.Los colores pueden despertar la emoción y la curiosidad de los niños por conocer más colores.También es perfecto para madre que cambiar de pañales en la medianoche y la lactancia sin desvelarle con una luz muy intensa.
【Bueno compañero de los niños】Esta lampara quitamiedos infantil recargable incorporado una batería de litio recargable integrada de 1200 mAh 6-12 horas para la recarga completa (la luz más brillante: 6 horas, la luz quitamiedos más baja: alrededor de 12 horas,la carga completa tardan unas 2.5 horas más o menos),puede acompañar a su hijo a dormir cómodamente toda la noche.
【Fácil de Control Tátil】 Esta versión no viene con un control remoto a distancia, solo tátil.Pulsa el botón de encendido inferior para encender/apagar. Toca la superficie de luz infantil para cambiar del modo de luz blanca y 7 colores de respiración. One Fire Conejo luz infantil recargable para niños tiene una comprometido de devolución incondicional de 90 días.Si tiene alguna duda,no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le garantizamos una repuesta en 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 16,99 €
(actualizado Nov 30,2021 03:20:14 UTC – Detalles)



#Luz #Quitamiedos #InfantilQuitamiedos #para #NinosPrortatil #Lampara #Quitamiedos #Infantil #con #ColoresUSB #Luz #Nocturna #Infantil #Lamparas #InfantilesRegalos #para #Mujer #RecargableDecoracion #Habitacion

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luz Quitamiedos Infantil,Quitamiedos para Ninos,Prortatil Lampara Quitamiedos Infantil con 7 Colores,USB Luz Nocturna Infantil Lamparas Infantiles,Regalos para Mujer, Recargable,Decoracion Habitacion”