Lvifur Armario Joyero 360° Giratorio, Guarda Joyas de Pie, Armario de Joyas 3 en 1, Gabinete de Belleza, con Espejo para maquillarse, estantes, Cerradura, Blanco

130,99

Categoría:

Descripción


Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta Armario joyero con Espejo
💎 【Gran espacio de almacenamiento】 La caja de almacenamiento multifuncional ofrece mucho espacio, equipada con 120 soportes para pendientes (6 filas con 20 soportes para pendientes cada una), 6 ranuras para pendientes, 24 ganchos para cadenas (2 filas con 6 ganchos cada una + 1 fila de 12 ganchos), 78 ranuras para anillos (6 filas con 13 ranuras cada una para anillos), 3 cubos de pincel de maquillaje acrílico, 5 niveles de estantes, 1 varilla de bufanda, 1 espejo pequeño.
💄 【Espejo doble】 Hay un pequeño espejo en el gabinete del espejo y un espejo de cuerpo entero afuera. Después de haber terminado su maquillaje perfecto en el espejo pequeño, puede admirar su hermoso vestido en el espejo grande.
👜 【Estante de almacenamiento trasero y giratorio de 360 ​​°】 Con la función de rotación, puede ver su ropa desde todos los ángulos; El armario de joyería es un estante de almacenamiento trasero para peines, bolsos, zapatos, cajas de regalo, bolsos y otros artículos.
🔐 【Con cerradura】 El armario de almacenamiento de joyas se puede cerrar con llave para que sus hijos no puedan acceder a sus joyas y asegurarse de que no se pierdan las joyas, los cosméticos y los cosméticos.

Comprar ahora en oferta: 130,99 €
(actualizado Dec 04,2022 14:21:04 UTC – Detalles)



#Lvifur #Armario #Joyero #Giratorio #Guarda #Joyas #Pie #Armario #Joyas #Gabinete #Belleza #con #Espejo #para #maquillarse #estantes #Cerradura #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lvifur Armario Joyero 360° Giratorio, Guarda Joyas de Pie, Armario de Joyas 3 en 1, Gabinete de Belleza, con Espejo para maquillarse, estantes, Cerradura, Blanco”