¡Oferta!

Lvifur Joyero de Pie con Espejo, 3 ángulos Ajustables, Espejo de pie con Armario, Armario para joyas, Espejo de longitud completa, Idea para regalo, Montaje sencillo (Blanco)

70,54

Categoría:

Descripción


Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Puerta Armario joyero con Espejo

👒 【Diseño dos en uno / de una pieza】 Espejo dos en uno con armario para joyas, gran espacio de almacenamiento, puede usar ropa y joyas al mismo tiempo y ya no buscar un espejo. Con el espejo de vidrio de cuerpo entero, puedes admirar fácilmente tu atuendo de la cabeza a los pies.
💎 【Gran espacio de almacenamiento】 La caja de almacenamiento multifuncional ofrece mucho espacio, equipada con 108 soportes para pendientes (6 filas con 18 soportes para pendientes cada una), 6 ranuras para pendientes, 24 ganchos para cadenas (2 filas con 12 ganchos cada una), 78 ranuras para Anillos (6 filas con 13 ranuras cada una para anillos), 3 cubos de pincel de maquillaje acrílico, 5 niveles de estantes, 1 varilla de bufanda.
🔐🤹‍♀ 【Ángulo de inclinación ajustable y con cerradura】El armario de almacenamiento de joyas se puede cerrar con llave para que los niños no puedan obtener sus joyas. El gabinete del espejo se puede ajustar en 3 ángulos de inclinación, y los pasadores de madera en cada lado pueden ajustar fácilmente la inclinación. Las personas de diferentes tipos de cuerpo se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades reales.
🛠 【Montaje sencillo】 El armario del espejo está completamente montado en el estado de entrega, solo tiene que montar las patas adjuntas. También se incluyen instrucciones y juegos de accesorios.

Comprar ahora en oferta: 82,99 € - 70,54 €
(actualizado Dec 03,2021 06:38:58 UTC – Detalles)



#Lvifur #Joyero #Pie #con #Espejo #ángulos #Ajustables #Espejo #pie #con #Armario #Armario #para #joyas #Espejo #longitud #completa #Idea #para #regalo #Montaje #sencillo #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lvifur Joyero de Pie con Espejo, 3 ángulos Ajustables, Espejo de pie con Armario, Armario para joyas, Espejo de longitud completa, Idea para regalo, Montaje sencillo (Blanco)”