LVSOMT Armario para joyas con LED de cuerpo entero, espejo de pared, armario de joyas, armario de joyas, armario de madera, armario de almacenamiento con cerradura, color blanco…

95,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

LVSOMT Gabinete de joyería para montaje en pared / puerta con espejo con iluminación LED

111111

11

1 x armario de joyería1 x fuente de alimentación1 x kit de accesorios1 x instrucción

Gabinete de joyería con espejo iluminado por LED

El gabinete para joyería colgante LVSOMT con espejo LED de tamaño completo está especialmente diseñado para mantener todos sus objetos de valor ordenados y ordenados, hacer que sus joyas sean más deslumbrantes y evitar que se enreden.

El espejo iluminado ofrece una luz diurna brillante para sus necesidades de cosmética, higiene y vendajes, y los 6 LED integrados le ayudan a encontrar las joyas que desea, especialmente por la noche.

Espejo de cuerpo entero de vidrio con película antideflagrante.

Hecho de tablero de madera de alta calidad, duradero y estable.

El forro de terciopelo protege sus joyas de arañazos.

Barra de luz LED, ahorro de energía, vida útil 50.000 horas.

El tamaño completo ofrece muchos ángulos de visión.

Mantenga todas sus joyas ordenadas:

1

1

1

1

1

1

1

1

72 ganchos para la oreja y 24 ranuras

Excelentes lugares para organizar sus aretes o aretes.

2 barras de soporte + 2 bolsillos de almacenamiento

Mantenga sus monturas, relojes, relojes en su lugar y fáciles de llevar consigo.

24 collares ganchos

Guarde las pulseras de collar perfectamente para evitar que se enreden.

39 ranuras de anillo con 6 luces LED

Las luces LED con interruptores automáticos de encendido / apagado mantienen sus joyas brillantes y fáciles de encontrar.

Más detalles:

1

1

1

1

1

1

El organizador de joyas puede colgarse sobre la puerta con ganchos equipados (3 alturas diferentes disponibles) o fijarse a la pared con tornillos, lo que ahorra espacio, es conveniente y flexible.

El joyero está equipado con una cerradura de puerta magnética galvanizada, que permite que la puerta se cierre más de cerca. Y dos llaves se pueden cerrar con llave, lo que garantiza la seguridad de sus joyas.

El gabinete de joyería tiene 6 luces LED integradas sobre la ranura del anillo, es conveniente para la selección de joyas. La caja de la batería está en la parte superior del gabinete del espejo.

Talla

119cm de alto * 45cm de ancho

119cm de alto * 45cm de ancho

120 cm de alto * 44 cm de ancho

167 cm de alto x 44,5 cm de ancho

136 cm de alto * 51,5 cm de ancho

69,5 cm de alto x 35,5 cm de ancho

color

Blanco / Marrón

Blanco / Marrón

Blanco

Blanco / Marrón

Blanco / rosa

Blanco

Material del marco

Madera

Madera

Madera

Madera

Madera

Madera

marca

LVSOMT

LVSOMT

LVSOMT

LVSOMT

LVSOMT

LVSOMT

LED blanco cálido y atenuable: el espejo se controla mediante un botón táctil circular en la pantalla. Toca el interruptor para encender la luz y pulsa durante un largo tiempo para ajustar el brillo. La tira LED blanca cálida satisface todas tus necesidades y se convertirá en la fuente de luz más brillante en tu dormitorio.
Armario de joyería con cerradura: este armario de joyas está especialmente diseñado para almacenar mejor tus objetos de valor y mantener todos tus pendientes, pulseras, collares, anillos, relojes organizados y evitar que se enreden. Además, se cierra con un candado y 2 llaves para garantizar la seguridad de tus joyas y mantenerlas fuera del alcance de los niños.
Materiales de gran calidad. – El joyero con espejo está hecho de madera de alta calidad, que es duradera y resistente; el forro de terciopelo suave puede proteger las joyas de daños o arañazos; el cristal plateado auténtico garantiza una reflexión real sin distorsión. Su diseño elegante y elegante se adapta a tu hogar, dormitorio, sala de estar, entrada, haciendo tu vida más cómoda y armoniosa.
Montaje rápido y sencillo. – El armario de madera con puerta está premontado, todas las herramientas están preparadas. Se puede montar en la pared con tornillos o colgar con ganchos sobre la puerta, lo que te permite aprovechar al máximo tu espacio en espacios compactos.

Comprar ahora en oferta: 95,99 €
(actualizado Sep 30,2022 16:03:08 UTC – Detalles)



#LVSOMT #Armario #para #joyas #con #LED #cuerpo #entero #espejo #pared #armario #joyas #armario #joyas #armario #madera #armario #almacenamiento #con #cerradura #color #blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LVSOMT Armario para joyas con LED de cuerpo entero, espejo de pared, armario de joyas, armario de joyas, armario de madera, armario de almacenamiento con cerradura, color blanco…”