Macetas De Vidrio Para Colgar En La Pared,Jarrones de vidrio de pared de 4 piezas, terrarios de burbujas de pared, jardineras montadas en la pared, soportes para plantas de aire, jarrón para terrarios

15,99

Categoría:

Descripción


Juego de 4 terrarios para colgar en la pared, soportes para plantas de interior, terrarios de burbujas de pared más grandes, cuenco de vidrio, jarrones de vidrio de pared, macetas de forma esférica para flores secas, plantas de aire Tillandsia, suculentas

Características:
Paquete de seguridad:
Envolvemos nuestros jarrones de vidrio con espuma y caja para evitar cualquier daño, cada bote de vidrio se guarda en una espuma privada y nos aseguramos de que pueda recibir nuestros productos en buenas condiciones.

Resistencia a altas temperaturas:
Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, puramente hecho a mano, transmisor de luz y resistente a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, tiene una larga vida útil.

Regalo increíble:
Puede ser ampliamente utilizado para el hogar, jardín, oficina, cafetería, decoración de escaleras, perfecto para dárselo a su familia, amigos como regalo, regalo ideal para los amantes del bricolaje.

Especificaciones:
Material: vidrio de alto borosilicato
Color: transparente
Tamaño: como muestra la imagen

El paquete incluye:
4x jarrones de vidrio de pared
4x ganchos

★Fácil de usar: nuestros jarrones de vidrio de pared son fáciles de instalar y quitar, nuestro paquete incluye 4 piezas de ganchos sin marcas, puede instalarlo fácilmente en la pared y nuestro jarrón de vidrio diseñado con un pequeño orificio en la parte posterior, puede colocarlo a cualquier pared utilizando los accesorios de montaje adecuados. El orificio redondo en la parte superior le permite agregar plantas, rocas blancas, guijarros.
★Amplia aplicación: puede llenar el jarrón con piedras, arenas, plantas de aire, flores, musgo, grava, peces, suculentas u otras plantas verdes, será una buena decoración para la pared monótona. Puede ser ampliamente utilizado para el hogar, jardín, oficina, cafetería, escalera, boda y festivos.
★Diseño práctico: nuestros terrarios de burbujas de pared están diseñados con un orificio en la parte posterior, puede instalar y quitar el jarrón, la abertura superior es lo suficientemente grande para que pueda limpiar el jarrón o cambiar el elemento de decoración en su interior.
★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 4 maceteros para colgar en la pared, 4 perchas de plástico blanco. Paquete muy económico, puede usarlo para decoración y rellenar diferentes cosas, como flores, Tillandsia, piedras, etc.

Comprar ahora en oferta: 15,99 €
(actualizado Jan 21,2022 14:54:33 UTC – Detalles)



#Macetas #Vidrio #Para #Colgar #ParedJarrones #vidrio #pared #piezas #terrarios #burbujas #pared #jardineras #montadas #pared #soportes #para #plantas #aire #jarrón #para #terrarios

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Macetas De Vidrio Para Colgar En La Pared,Jarrones de vidrio de pared de 4 piezas, terrarios de burbujas de pared, jardineras montadas en la pared, soportes para plantas de aire, jarrón para terrarios”