MaidMAX Organizadores de Cajones Plegables, Cajas Organizadoras para Cajón, Conjunto de 6 Organizadores de Ropa Interior, Calcetines, Calzoncillos, Zigzag Gris/Blanco

17,99

Categoría:

Descripción



SEPARADORES DE CAJONES PRÁCTICOS: Estas cajas organizadoras de cajones se utilizan para dividir los cajones en varios compartimientos. Sirven para clasificar artículos como ropa interior, sujetadores, calcetines, etc.
CAJAS DE ALMACENAJE PLEGABLES: La característica plegable de estos organizadores de armarios supone que puede doblarlos cuando no los usa para ahorrar espacio o los necesita para viajar.
TELA NO TEJIDA SUAVE Y ECOLÓGICA: Están hechas de tela no tejida, que es suave, transpirable y no irritante, protegiendo a sus manos y sus artículos.
VIDA ÚTIL LARGA: Están hechas de tela no tejida de buena calidad y están reforzadas con cartones. Por lo tanto, no se deformarán fácilmente.

Comprar ahora en oferta: 17,99 €
(actualizado Oct 05,2022 02:01:59 UTC – Detalles)



#MaidMAX #Organizadores #Cajones #Plegables #Cajas #Organizadoras #para #Cajón #Conjunto #Organizadores #Ropa #Interior #Calcetines #Calzoncillos #Zigzag #GrisBlanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MaidMAX Organizadores de Cajones Plegables, Cajas Organizadoras para Cajón, Conjunto de 6 Organizadores de Ropa Interior, Calcetines, Calzoncillos, Zigzag Gris/Blanco”