Mando Distancia Organizadores, Acrílico Mando Distancia Organizadores, Transparente Mando Organizadores, para la Caja de Almacenamiento de la Oficina en Casa, Puede Contener Hasta 6 Controles Remotos

19,99

Categoría:

Descripción


Especificaciones
Material: plástico PS
Tamaño: 18 * 11,5 * 12 cm / 7 * 4,52 * 4,72 pulgadas
Cantidad: 1 Pieza
Color: Como se muestra

Funciones
1. Un estante hermoso y estable puede garantizar el orden en su mesa. Los colores son claros, para que puedas verlo todo.
2. El borde del control remoto se pule con una máquina pulidora de diamantes para que el borde sea muy suave y brillante.
3. La caja de almacenamiento tiene 6 contenedores espaciosos para almacenar varios controles remotos, teléfonos móviles u otros objetos pequeños. Elimina la molestia de encontrar un control remoto. Almacene controles remotos de diferentes tamaños sin dejarlos de lado.
4. Caja de almacenamiento que puede girar 360°, caja de almacenamiento universal, puede almacenar control remoto, teléfono móvil, libros, DVD, bolígrafo, montura de gafas, etc. de manera ordenada.
5. Limpiar con agua tibia y jabón, y utilizar un tapete antideslizante en la parte inferior.

Embalaje
1 * Caja de almacenamiento de control remoto

Recordatorio
1. Debido a la medición manual, permita un error de 1 ~ 2 cm. Gracias por su comprensión.
2. La calibración del monitor es diferente y el color del elemento que se muestra en la foto puede ser ligeramente diferente del producto real. Consulte el real.
✔Ahorro de Espacio: Apariencia 100% transparente, transparencia súper elegante y elegante, pequeña y delgada, puede colocarla fácilmente en el tocador o en el cajón sin buscar un control remoto.
✔Gran Capacidad: Esta caja de almacenamiento tiene 6 compartimentos espaciosos que pueden almacenar 6 controles remotos diferentes, teléfonos móviles u otros objetos pequeños al mismo tiempo. El material transparente le permite encontrar el objeto que necesita de una vez.
✔El Regalo Perfecto: Esta caja de almacenamiento es muy adecuada como regalo para familiares, compañeros de clase, amantes, etc. Se puede usar con cualquier decoración, por lo que ya no se preocupan por buscar controles remotos, cosméticos y otros artículos. I Este es un regalo perfecto!
✔Amplia Gama de Usos: La caja de almacenamiento limpia y ordenada se utiliza para guardar cosméticos, vasos, accesorios de escritorio, suministros de oficina o hogar, objetos pequeños, etc., muy adecuada para hogares, hoteles, aulas, oficinas, etc., para que su habitación esté ordenada y ahorre espacio.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Oct 16,2021 05:16:15 UTC – Detalles)



#Mando #Distancia #Organizadores #Acrílico #Mando #Distancia #Organizadores #Transparente #Mando #Organizadores #para #Caja #Almacenamiento #Oficina #Casa #Puede #Contener #Hasta #Controles #Remotos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mando Distancia Organizadores, Acrílico Mando Distancia Organizadores, Transparente Mando Organizadores, para la Caja de Almacenamiento de la Oficina en Casa, Puede Contener Hasta 6 Controles Remotos”