mDesign Caja de almacenaje – Caja organizadora apilable con 4 compartimentos para guardar alimentos – Moderno organizador de cocina para sobres de sopa, especias y mucho más – transparente

11,99

Categoría:

Descripción


Adiós al desorden de los armarios de cocina – Caja de almacenamiento de mDesign Este clasificador con cuatro compartimentos es el accesorio perfecto para poner fin al desorden en la cocina. En este organizador de armarios se pueden guardar bolsas y alimentos de forma visible en los armarios. Este práctico contenedor para organizar la cocina ahorra mucho espacio y está fabricado en plástico apto para alimentos, por lo que es el accesorio perfecto para la cocina. Características del producto en detalle Sistema de almacenamiento práctico Ideal para armarios de cocina o despensa 4 compartimentos para una mejor visibilidad Material: plástico Medidas: 26,7 cm x 15,2 cm x 8,9 cm Color: transparente Número de modelo: 03541MDKEU

AHORRO DE ESPACIO: Esta caja para alimentos se adapta a cualquier armario y, gracias a su ingenioso diseño, el almacenaje de alimentos será muy sencillo porque el contenido estará siempre a mano.
SOLUCIÓN INTELIGENTE: Debido a que es transparente, este práctico y discreto organizador de despensa para alimentos es el complemento ideal para mantener el orden en los armarios de cocina.
MATERIAL ROBUSTO: Esta caja con compartimentos está hecha de plástico libre de BPA y cloro. Se limpia fácilmente a mano con un paño húmedo y agua jabonosa.
MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 26,7 cm x 15,2 cm x 8,9 cm, este organizador de alimentos se adapta bien a cualquier armario o despensa y permite ordenar los alimentos a la vista.

Comprar ahora en oferta: 11,99 €
(actualizado Jan 21,2022 13:52:13 UTC – Detalles)



#mDesign #Caja #almacenaje #Caja #organizadora #apilable #con #compartimentos #para #guardar #alimentos #Moderno #organizador #cocina #para #sobres #sopa #especias #mucho #más #transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Caja de almacenaje – Caja organizadora apilable con 4 compartimentos para guardar alimentos – Moderno organizador de cocina para sobres de sopa, especias y mucho más – transparente”