mDesign Caja organizadora ancha para cocina – Cajón de madera de bambú con asas integradas – Organizador de cocina abierto para guardar utensilios de cocina – Juego de 2 – color natural

24,99

Categoría:

Descripción


Orden sin esfuerzo en los armarios de la cocina – Caja de bambú de mDesign en juego de 2 unidades Gracias a su bien pensado diseño, esta práctica caja de madera de mDesign ofrece una inteligente solución de almacenaje para los armarios o estantes de la cocina. La caja de almacenamiento permite guardar cuidadosamente utensilios de cocina como cubiertos, abrebotellas, abrelatas, batidores y mucho más. Su diseño abierto y las dos asas garantizan que el contenido de la caja organizadora esté siempre visible y a mano. El organizador multiusos también se puede usar en la oficina para guardar bolígrafos y demás, o en el baño para guardar maquillaje. La caja rectangular está hecha de bambú ecológico y resistente. Aunque no es apta para el lavavajillas, se puede limpiar cómodamente con un poco de agua jabonosa y se debe secar completamente al aire. Características del producto en detalle Caja multiusos de madera para cocina y hogar Juego de 2 Con asas Diseño abierto Material: bambú Color: natural Medidas: 30,5 cm x 22,9 cm x 10,2 cm Número de modelo: 13791MDKEU

ORDEN AL INSTANTE: Para que el contenido se pueda ver de inmediato y se pueda transportar fácilmente, este cajón de cocina cuenta con un diseño abierto y está equipado con prácticas asas.
MULTIUSOS: La caja de ordenación no solo es ideal en toda la cocina, sino que gracias a su aspecto rústico y moderno también es una práctica opción de almacenaje en otras habitaciones.
EXCELENTE MATERIAL: El cajón organizador está hecho de bambú sostenible y resistente. Si es necesario, se puede limpiar a mano con agua jabonosa suave y se deja secar cuidadosamente.
BUEN TAMAÑO: Cada práctico organizador de armarios mide 30,5 cm x 22,9 cm x 10,2 cm y ofrece suficiente capacidad para contener fácilmente varios artículos sin ocupar mucho espacio.

Comprar ahora en oferta: 24,99 €
(actualizado Oct 16,2021 05:49:13 UTC – Detalles)



#mDesign #Caja #organizadora #ancha #para #cocina #Cajón #madera #bambú #con #asas #integradas #Organizador #cocina #abierto #para #guardar #utensilios #cocina #Juego #color #natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Caja organizadora ancha para cocina – Cajón de madera de bambú con asas integradas – Organizador de cocina abierto para guardar utensilios de cocina – Juego de 2 – color natural”