mDesign Caja organizadora con 3 compartimentos – Gran cajón de madera de bambú para cosméticos, maquillaje y otros accesorios de baño – Clasificador ecológico para baño, cocina, etc. – color natural

14,99

Categoría:

Descripción


Almacenaje ecológico para baño, cocina, etc. – ¡Con la caja clasificadora de madera de bambú de mDesign! En la caja rectangular de madera de mDesign, los cosméticos y productos de maquillaje se guardan a mano. En sus 3 compartimentos, estas cajas separadoras ofrecen espacio para diversos artículos, que se pueden sacar cómodamente gracias al diseño abierto. Por tanto, estas cajas de bambú son un práctico complemento para la encimera del lavabo o el armario del baño. En cualquier otra habitación, estos cajones de madera también consiguen ordenar de forma clara los materiales para aficiones, los utensilios de escritorio, las especias y mucho más. La caja con compartimentos ecológica está realizada en robusta madera de bambú natural, un material reconocido por sus propiedades: es seguro para uso alimentario y resistente a las manchas, olores y bacterias. Además, la madera sostenible es fácil de cuidar, ya que para limpiarla solo necesita agua jabonosa suave y una bayeta húmeda. Después, se deja secar completamente. No es apta para el lavavajillas. Características del producto en detalle Caja de almacenamiento para baño y hogar Con 3 compartimentos Resistente y sostenible No apta para el lavavajillas Material: madera de bambú Color: natural Medidas: 25,4 cm x 15,2 cm x 8,9 cm Número de modelo: 11496MDBSTEU

TRES DIVISIONES: En los 3 compartimentos del organizador de madera se pueden clasificar diversos productos de baño. Gracias al diseño abierto, el contenido está siempre localizable y accesible.
USO VERSÁTIL: Esta caja de almacenaje no solo resulta útil como organizador de baño, sino que también es ideal para guardar materiales de manualidades, joyas y muchos otros artículos.
MATERIAL ECOLÓGICO: El cajón organizador es de madera de bambú 100%, una materia prima sostenible, segura para los alimentos, fácil de cuidar, y resistente a manchas, olores y bacterias.
TAMAÑO PRÁCTICO: Con unas medidas de 25,4 cm x 15,2 cm x 8,9 cm, la caja de bambú encuentra espacio tanto en la encimera del lavabo como en la repisa del baño, el armario o en los cajones.

Comprar ahora en oferta: 14,99 €
(actualizado Oct 16,2021 05:05:13 UTC – Detalles)



#mDesign #Caja #organizadora #con #compartimentos #Gran #cajón #madera #bambú #para #cosméticos #maquillaje #otros #accesorios #baño #Clasificador #ecológico #para #baño #cocina #color #natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Caja organizadora con 3 compartimentos – Gran cajón de madera de bambú para cosméticos, maquillaje y otros accesorios de baño – Clasificador ecológico para baño, cocina, etc. – color natural”