mDesign Caja organizadora para guardar juguetes – Juguetero apilable con tapa para habitación infantil – Organizador de plástico robusto para pinturas y manualidades – azul claro

17,72

Categoría:

Descripción


¿Cómo comenzamos?

DISEÑO APILABLE: Estas cajas de juguetes tienen una tapa abatible con bisagra de metal que permite apilar varias para ahorrar espacio y ampliar la capacidad de almacenaje en armarios o estantes.
USO VERSÁTIL: Por supuesto, estas cajas de plástico también se pueden usar en otras habitaciones, por ejemplo, para guardar cosméticos en el cuarto de baño o alimentos en la cocina.
MATERIAL RESISTENTE: La caja para juguetes está hecha de plástico irrompible y libre de BPA. Es fácil de limpiar, aunque debe lavarse a mano, ya que no es apta para el lavavajillas.
TAMAÑO COMPACTO: Caja de almacenamiento mide 32,4 cm x 18,4 cm x 12,7 cm, por lo que ofrece mucho espacio para lápices, manualidades, etc. La tapa transparente deja ver bien el contenido.

Comprar ahora en oferta: 17,72 €
(actualizado Jan 21,2022 14:10:52 UTC – Detalles)



#mDesign #Caja #organizadora #para #guardar #juguetes #Juguetero #apilable #con #tapa #para #habitación #infantil #Organizador #plástico #robusto #para #pinturas #manualidades #azul #claro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Caja organizadora para guardar juguetes – Juguetero apilable con tapa para habitación infantil – Organizador de plástico robusto para pinturas y manualidades – azul claro”