mDesign Cajón organizador – Caja apilable de plástico para los armarios de la cocina y la nevera – Organizador de cocina para aperitivos, pasta, verduras, etc. – Juego de 2 – transparente

35,98

Categoría:

Descripción


¿Cómo comenzamos?

DISEÑO APILABLE: Ya que las cajas organizadoras son apilables, es fácil crear espacio de almacenamiento vertical. Gracias al cajón, el contenido está siempre protegido y es fácilmente accesible.
USO VERSÁTIL: Esta caja transparente no sólo es perfecta para almacenar comida, sino que también se puede usar para guardar accesorios, cosméticos o juguetes.
MATERIAL DE CALIDAD: Este organizador transparente está hecho de plástico resistente sin BPA ni cloro. No es apto para el lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa suave.
TAMAÑO BIEN PENSADO: Con medidas de 20,3 cm x 30,5 cm x 15,2 cm cada una, las cajas de plástico son fáciles de guardar y a la vez lo suficientemente grandes como para almacenar pasta, snacks y demás.

Comprar ahora en oferta: 35,98 €
(actualizado Oct 16,2021 05:22:03 UTC – Detalles)



#mDesign #Cajón #organizador #Caja #apilable #plástico #para #los #armarios #cocina #nevera #Organizador #cocina #para #aperitivos #pasta #verduras #Juego #transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Cajón organizador – Caja apilable de plástico para los armarios de la cocina y la nevera – Organizador de cocina para aperitivos, pasta, verduras, etc. – Juego de 2 – transparente”