mDesign Gran organizador de maquillaje con 3 compartimentos – Práctica caja clasificadora para cosméticos – Caja de maquillaje de plástico con forma cuadrada – transparente/dorado rojizo

12,99

Categoría:

Descripción


Hurgar en abarrotados cajones y gabinetes del cuarto de baño para encontrar los artículos necesarios para maquillarse y peinarse se torna algo del pasado con las soluciones de almacenamiento inteligente provistas por mDesign. Estos hermosos organizadores del tocador eliminan el desorden de la superficie de la cubierta del cuarto de baño e incorporan un toque decorativo a su ambiente.

PRÁCTICO Y MANEJABLE: Ya sean brochas para polvos, delineadores de labios o cejas, o sombras de ojos, este portalápices guarda todos los accesorios de maquillaje donde mejor convenga en el baño.
FORMATO COMPACTO: Gracias a su diseño estrecho, estas cajas para guardar maquillaje también pueden colocarse en huecos angostos que no se usen en el baño, el dormitorio e incluso en el armario.
GRAN CALIDAD Y RESISTENCIA: El expositor de maquillaje es de plástico resistente e inastillable, con una base en tono dorado rojizo y una cuidada elaboración. No es apto para el lavavajillas.
TAMAÑO IDEAL: Con sus adecuadas medidas de 22,9 cm x 7,6 cm x 10,8 cm, este amplio organizador para maquillaje puede almacenar sin problemas productos de belleza y droguería de cualquier tamaño.

Comprar ahora en oferta: 12,99 €
(actualizado Nov 28,2021 00:29:13 UTC – Detalles)



#mDesign #Gran #organizador #maquillaje #con #compartimentos #Práctica #caja #clasificadora #para #cosméticos #Caja #maquillaje #plástico #con #forma #cuadrada #transparentedorado #rojizo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Gran organizador de maquillaje con 3 compartimentos – Práctica caja clasificadora para cosméticos – Caja de maquillaje de plástico con forma cuadrada – transparente/dorado rojizo”