mDesign Juego de 2 cajas de almacenamiento – Organizador apilable grande y de fibra sintética con tapa y ventana de visualización – Cajas para ropa rectangulares para el dormitorio – crema y marrón

19,53

Categoría:

Descripción


¿Cómo comenzamos?
CAJA APILABLE: La caja para organizar ropa se puede apilar y crea capacidad de almacenaje para ganar espacio en el armario y la cómoda. Además, la tapa abatible protege el contenido del polvo.
CON VENTANA: Esta caja organizadora tiene una ventana transparente en la parte frontal. Por lo tanto, el contenido se puede reconocer rápidamente, incluso si se apilan varias cajas.
FÁCIL CUIDADO: Estas cajas apilables para organizar armarios están fabricadas con fibra sintética transpirable. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y luego se dejan secar al aire.
MEDIDAS COMPACTAS: Estas cajas con tapa miden 40,0 cm x 29,2 cm x 15,0 cm cada una y se pueden plegar cuando no se usan. Los lados y la base reforzados proporcionan estabilidad.

Comprar ahora en oferta: 19,53 €
(actualizado Nov 30,2021 02:47:56 UTC – Detalles)



#mDesign #Juego #cajas #almacenamiento #Organizador #apilable #grande #fibra #sintética #con #tapa #ventana #visualización #Cajas #para #ropa #rectangulares #para #dormitorio #crema #marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Juego de 2 cajas de almacenamiento – Organizador apilable grande y de fibra sintética con tapa y ventana de visualización – Cajas para ropa rectangulares para el dormitorio – crema y marrón”