mDesign Juego de 2 cajas organizadoras para baño – Práctica caja con tapa para guardar medicamentos, artículos de aseo o productos de belleza – Organizador de baño apilable – transparente

22,00

Categoría:

Descripción


¿Cómo comenzamos?

DISEÑO APILABLE: Estas cajas transparentes tienen una práctica tapa con bisagras que protege el contenido del polvo y las hace apilables, creando espacio de almacenaje extra en vertical.
VERSATILIDAD: Estas cajas de almacenaje no solo son ideales para el baño, sino que también se pueden utilizar para guardar todo tipo de objetos en la cocina, en los armarios o en el trastero.
RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: El organizador apilable está hecho de plástico a prueba de roturas, sin BPA ni cloro, y no es apto para el lavavajillas. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
TAMAÑO IDEAL: Con unas medidas de 14,6 cm x 34,0 cm x 12,7 cm cada una, las espaciosas cajas apilables ofrecen suficiente capacidad para los productos cosméticos sin ocupar demasiado espacio.

Comprar ahora en oferta: 22,00 €
(actualizado Dec 03,2021 08:09:41 UTC – Detalles)



#mDesign #Juego #cajas #organizadoras #para #baño #Práctica #caja #con #tapa #para #guardar #medicamentos #artículos #aseo #productos #belleza #Organizador #baño #apilable #transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Juego de 2 cajas organizadoras para baño – Práctica caja con tapa para guardar medicamentos, artículos de aseo o productos de belleza – Organizador de baño apilable – transparente”