mDesign Juego de 2 estantes de pared de metal – Estantería de rejilla mediana para pasillo, dormitorio, etc. – Organizador de cartas, carteras, gafas de sol o accesorios de baño – color bronce

27,37

Categoría:

Descripción


Decore cualquier ambiente en su hogar con estas opciones funcionales para almacenamiento, de mDesign. Desde estantes flotantes hasta maceteros, canastos tejidos, mesas auxiliares independientes, organizadores para recibidor y mucho más: dar estilo a su living room, dormitorio, cuarto de baño u oficina no requiere ningún esfuerzo. Ponga al día su estética inspirada en lo moderno, industrial, campestre, ecléctico o transicional con estas simples actualizaciones.
VERSÁTIL: El estante de metal se puede usar en la zona de la entrada al lado de la puerta, pero también en el baño, en la cocina, en las autocaravanas, en el garaje y en otros lugares.
DISEÑO BIEN PENSADO: Las baldas metálicas son ideales para tener a mano todo lo necesario al salir de casa, como un pequeño paraguas, las gafas de sol o las llaves.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los estantes para habitaciones están hechos de metal resistente con recubrimiento inoxidable. Se fijan a la pared con los accesorios incluidos en el envío.
TAMAÑO IDEAL: Con 15,2 cm x 40,6 cm x 15,2 cm cada uno, estos estantes de metal son perfectos para todas las habitaciones. Ahorran espacio y ofrecen nueva capacidad de almacenaje para muchos objetos.

Comprar ahora en oferta: 27,37 €
(actualizado Jun 25,2022 11:22:07 UTC – Detalles)



#mDesign #Juego #estantes #pared #metal #Estantería #rejilla #mediana #para #pasillo #dormitorio #Organizador #cartas #carteras #gafas #sol #accesorios #baño #color #bronce

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Juego de 2 estantes de pared de metal – Estantería de rejilla mediana para pasillo, dormitorio, etc. – Organizador de cartas, carteras, gafas de sol o accesorios de baño – color bronce”