mDesign Juego de 4 cajas de plástico con tapa – Caja de almacenaje pequeña para estante de cocina y despensa – Organizador de nevera apilable para té, café y aperitivos – transparente

26,72

Categoría:

Descripción


Comida totalmente ordenada – ¡Caja organizadora en juego de 4 unidades de mDesign! El diseño moderno y transparente del organizador de cocina en juego de 4 unidades es atractivo y permite ver el contenido con claridad. Ofrece suficiente espacio para guardar en el estante o la nevera barritas de cereales, cápsulas de café y leche u otros artículos. Este organizador de la cocina es ideal para mantener el orden en todo el hogar. Ya sea como caja para accesorios de oficina en el despacho o como organizador de maquillaje en el baño, este contenedor apilable de plástico queda de maravilla en todas partes. Gracias a la tapa con bisagras incorporada, la caja de almacenamiento es muy fácil de apilar y el contenido está protegido contra influencias externas como el polvo. Estas cajas con tapa no son adecuadas para el lavavajillas, pero se pueden limpiar fácilmente a mano. Características del producto en detalle Organizador para nevera y encimera Juego de 4 Caja de plástico apilable con tapa También útil como caja de almacenamiento en la oficina No apto para lavavajillas Material: plástico Medidas: 14,2 cm x 17,0 cm x 7,6 cm cada uno Color: transparente Número de modelo: 03184MDKEU

CON TAPA: Gracias a la tapa con bisagras y con bordes elevados, estos accesorios de cocina se pueden cerrar y apilar rápidamente. Así se crea espacio vertical y la comida se guarda ahorrando espacio.
GRAN ORGANIZADOR: Estos cajones plásticos apilables son multiusos y permiten guardar organizadamente también el material en la oficina, los cosméticos en el baño y los accesorios en el dormitorio.
MATERIAL ROBUSTO: La caja con tapa está hecha de plástico sin BPA y la bisagra de la tapa es de metal. Se puede limpiar con agua jabonosa suave, pero no es apta para lavavajillas.
MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 14,2 cm x 17,0 cm x 7,6 cm cada una, las cajas organizadoras con tapa se pueden colocar fácilmente en la encimera, en el armario o en el estante de la cocina.

Comprar ahora en oferta: 26,72 €
(actualizado Dec 03,2021 07:08:40 UTC – Detalles)



#mDesign #Juego #cajas #plástico #con #tapa #Caja #almacenaje #pequeña #para #estante #cocina #despensa #Organizador #nevera #apilable #para #té #café #aperitivos #transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Juego de 4 cajas de plástico con tapa – Caja de almacenaje pequeña para estante de cocina y despensa – Organizador de nevera apilable para té, café y aperitivos – transparente”