mDesign Juego de 4 Cajas de Tela de Lunares – Caja de almacenaje con Tapa abatible para habitación Infantil – Organizador Infantil apilable de Fibra sintética Transpirable – Azul Claro/Blanco

34,99

Categoría:

Descripción


¡Orden en el cuarto de los niños! – Organizador de tela, en juego de 4, de mDesign Esta preciosa caja de almacenamiento con estampado de lunares es ideal para guardar todo tipo de artículos de bebé como chupetes, baberos o biberones. Cuenta con una tapa abatible que protege del polvo el contenido, que queda siempre reconocible a través de la ventana de visualización. Estas cajas para ropa son apilables y sirven para aprovechar al máximo el espacio disponible en el armario o la estantería, aunque se pueden utilizar en cualquier otro lugar. Están fabricadas en fibra sintética transpirable y, para una mayor estabilidad, llevan los lados reforzados. Se limpian cómodamente con un paño húmedo. Características del producto en detalle Caja de tela para utensilios de bebé Con tapa abatible y ventana Laterales y base reforzados Diseño apilable Con estampado de lunares Juego de 4 Material: fibra sintética transpirable Color: azul claro/blanco Medidas: 39,4 cm x 29,9 cm x 24,8 cm cada unidad Número de modelo: 12886MDBEU
DISEÑO PRÁCTICO: La caja organizadora, en set de 4, es apilable y ofrece espacio de almacenaje extra. La tapa abatible protege del polvo el contenido, que se reconoce por la ventana.
CAJA MULTIUSOS: La caja de bebé no solo sirve para guardar cosas de niños, sino que puede utilizarse en toda la casa. Es ideal para todo tipo de prendas, desde calcetines a ropa interior o camisas.
MATERIAL DE CALIDAD: El organizador de bebé con lunares está hecho de fibra sintética transpirable y tiene los lados reforzados. Se limpia fácilmente pasándole un paño húmedo.
TAMAÑO IDEAL: Cada caja apilable tiene unas medidas de 39,4 cm x 29,9 cm x 24,8 cm. Sin ocupar mucho espacio, proporciona mucha capacidad de almacenaje en el armario o la estantería.

Comprar ahora en oferta: 34,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:22:01 UTC – Detalles)



#mDesign #Juego #Cajas #Tela #Lunares #Caja #almacenaje #con #Tapa #abatible #para #habitación #Infantil #Organizador #Infantil #apilable #Fibra #sintética #Transpirable #Azul #ClaroBlanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Juego de 4 Cajas de Tela de Lunares – Caja de almacenaje con Tapa abatible para habitación Infantil – Organizador Infantil apilable de Fibra sintética Transpirable – Azul Claro/Blanco”