mDesign Juego de 8 Cajas organizadoras de Tela – Compacto Organizador de armarios con asa y Parte Superior Abierta – Caja de Tela para Ropa, Mantas, Accesorios y más – Crudo y Azul

22,99

Categoría:

Descripción



DISEÑO MODERNO: Estas prácticas cajas para ropa quedan bonitas tanto en un estante como en el cambiador del bebé. Combinando varias cajas, se logra un práctico sistema de almacenaje.
MÚLTIPLES USOS: Este organizador de tela sirve como caja para guardar ropa interior y otras prendas, o como organizador de juguetes. Por su diseño abierto, el contenido se coloca fácilmente.
MATERIAL RESISTENTE: Las cajas de almacenamiento son de tela sintética transpirable y tienen los laterales y la base reforzados. Se pueden limpiar con un paño húmedo y deben secarse al aire.
TAMAÑO GRANDE: Con unas medidas de 26,7 cm x 26,7 cm x 14,0 cm cada uno, este cajón de tela, con asa y portátil, permite almacenar varios artículos de forma rápida, accesible y a la vista.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Jan 21,2022 13:31:29 UTC – Detalles)



#mDesign #Juego #Cajas #organizadoras #Tela #Compacto #Organizador #armarios #con #asa #Parte #Superior #Abierta #Caja #Tela #para #Ropa #Mantas #Accesorios #más #Crudo #Azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Juego de 8 Cajas organizadoras de Tela – Compacto Organizador de armarios con asa y Parte Superior Abierta – Caja de Tela para Ropa, Mantas, Accesorios y más – Crudo y Azul”