mDesign Organizador de baño de madera – Práctica caja organizadora con 3 compartimentos para productos de belleza de todo tipo – Elegante organizador de cosméticos y accesorios – color natural

14,99

Categoría:

Descripción


Para poner orden en el cuarto de baño – Organizador de bambú de mDesign Esta caja con divisiones de mDesign es el sistema perfecto para guardar el maquillaje y los productos de higiene personal. Consta de tres compartimentos, dos pequeños y uno grande, para colocar varios frascos y accesorios. Esta caja para organizar el baño está hecha de bambú natural y con ella se ahorra un gran espacio. Así pues, se puede colocar sobre el mueble del lavabo, dentro del armario o sobre una balda. Naturalmente, también puede utilizarse en otras habitaciones, por ejemplo en el dormitorio para guardar joyas o en la cocina. Características del producto en detalle Práctica caja con 3 compartimentos El organizador de cosméticos ideal Fabricada en bambú ecológico Material: madera Medidas: 29,2 cm x 19,1 cm x 9,5 cm Color: natural Número de modelo: 11512MDBSTEU

PRÁCTICO CONCEPTO: Este organizador para baño consta de dos compartimentos pequeños y uno grande, por lo que tiene capacidad para varios frascos y también para complementos alimenticios o medicinas.
USO VERSÁTIL: La caja de madera con divisiones no solo sirve como organizador de maquillaje, sino que también se le puede encontrar utilidad en la cocina, el garaje o el dormitorio.
MATERIAL ESPECIAL: El organizador de maquillaje está fabricado en madera de bambú ecológica y segura para los alimentos, y de ser preciso se puede limpiar con un paño.
TAMAÑO IDÓNEO: Con unas medidas de 29,2 cm x 19,1 cm x 9,5 cm, el organizador de aseo cabe sin problema en el armario del baño o en una balda, y permite ver el contenido claramente en todo momento.

Comprar ahora en oferta: 14,99 €
(actualizado Jan 21,2022 15:03:02 UTC – Detalles)



#mDesign #Organizador #baño #madera #Práctica #caja #organizadora #con #compartimentos #para #productos #belleza #todo #tipo #Elegante #organizador #cosméticos #accesorios #color #natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Organizador de baño de madera – Práctica caja organizadora con 3 compartimentos para productos de belleza de todo tipo – Elegante organizador de cosméticos y accesorios – color natural”