Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)

64,00

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

mesa de centromesa de centromesa de centro blancamesa de centro blanca

La mesa de centro elevable Ambit es una práctica mesa de centro de líneas simples.

Elaborada en melamina de alta calidad con varios acabados a escoger. Es ideal si buscas una mesa de centro sencilla, minimalista, versátil y que te permita comer, trabajar o leer cómodamente desde el sofá gracias a su tablero elevable.

El mecanismo de elevación es muy robusto y estable, con lo que no sufrirás accidentes. Al levantar el tablero, la mesa deja un espacio de almacenaje vacío ideal para almacenar revistas, periódicos o aparatos electrónicos como mandos a distancia, un mouse o una tableta.

Diferentes Tonalidades

mesilla de centro moderna

mesilla de centro moderna

mesa auxiliar

mesa auxiliar

mesita elevable

mesita elevable

Blanco Brillo

Gris Ceniza

Roble Canadian

coleccion kendracoleccion kendra

Si eres fan de comer o cenar en el sofá pero tu mesa de centro fija te destroza la espalda, lo que necesitas es un mueble como la mesa de centro elevable Kendra.

La mesa puede utilizarse como mesa de centro estándar o como mesa elevable, alcanzando la altura aproximada de una mesa normal. Elevada, dispone de un práctico espacio vacío ideal para almacenaje de revistas, aparatos electrónicos, DVDs o los mandos de la TV. Requiere montaje (incluye instrucciones).

Características Principales

mesita de centro

mesita de centro

mesa de centro gris

mesa de centro gris

mesa de centro roble

mesa de centro roble

Mesa de diseño moderno y contemporáneoMesa dos en uno: mesa de centro y mesa auxiliar a la vez

Material: melaminaColores: blanco brillo, gris ceniza, roble canadian

En posición abierta ofrece un espacio de almacenaje adicionalRequiere montaje

medidasmedidas

Medidas

Medidas de mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (alto).Medida mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 55 cm (alto).

pefcpefc

PEFC

Fabricación responsable

La Cadena de Custodia indica que la madera u otros productos forestales utilizados por la industria de transformación, proceden de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad

Las medidas son: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43-55 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Ceniza unos colores modernos y de tendencia.
Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Comprar ahora en oferta: 64,00 €
(actualizado Sep 30,2022 16:08:51 UTC – Detalles)



#Mesa #Centro #Elevable #Mesita #Salon #Comedor #Modelo #Kendra #Acabado #Gris #Ceniza #Medidas #Largo #Ancho #Alto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)”