Mesa de Centro Salon Blanco Mármol Oval l Mesa Auxiliar Moderna Mesa de sofá café recepción de Invitados de la Oficina,Pata de Metal Dorado

966,92

Categoría:

Descripción


Gracias a su aspecto elegante, esta elegante mesa auxiliar redonda con diseño geométrico de metal garantiza el embellecimiento de su hogar u oficina. El diseño transparente bien diseñado de las mesas auxiliares las hace ideales no solo como mesas auxiliares de café, de extremo y de sofá para espacios pequeños y grandes en la sala de estar, el dormitorio o la oficina.
【Mesas de centro para sala de estar】: Tamaño compacto, ahorro de espacio y diseño liviano. Puede moverlo fácilmente de un lugar a otro.
【Mesa final práctica】: Se puede usar como mesa de comedor, mesa de café, mesa de refrigerios, mesa auxiliar, mesa de lectura en el hogar y la oficina.
【Fácil de limpiar】: Con la superficie lisa, puede limpiar fácilmente la mesa de café con un paño suave y húmedo.
【Fácil de instalar】: con instrucciones claras, puede armar la mesa de forma rápida y sencilla. Se incluyen las piezas, pernos y tuercas requeridos.

Comprar ahora en oferta: 966,92 €
(actualizado Aug 13,2022 16:32:35 UTC – Detalles)



#Mesa #Centro #Salon #Blanco #Mármol #Oval #Mesa #Auxiliar #Moderna #Mesa #sofá #café #recepción #Invitados #OficinaPata #Metal #Dorado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Centro Salon Blanco Mármol Oval l Mesa Auxiliar Moderna Mesa de sofá café recepción de Invitados de la Oficina,Pata de Metal Dorado”